Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 18 de junio de 2020

Gobierno de Sotillo invirtió más 3mil millones de bolívares en maquinaria de limpieza

Puerto La Cruz, 01 de junio de 2020

(Prensa Alcaldía Sotillo).- La alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García Ron, anunció que habilitaron tres máquinas importantes que contribuirán en la realización del trabajo diario de limpieza de drenajes, quebradas, y canales de alivio que se está llevando a cabo en la ciudad.

“Estamos hablando de un patrol, un payloader y un jumbo. Esta maquinaria nos permitirá un ahorro considerable en los gastos cotidianos ya que supera una inversión de los 3mil millones de bolívares para su activación. En esta etapa también contaremos con cuatro volquetas, una retroexcavadora, dos camiones compactadores y la maquinaria recientemente habilitada.”, detalló la mandataria.

Por otra parte, explicó que esto representa el esfuerzo continuo que realiza todo el equipo de gobierno, los profesionales y técnicos que a diario trabajan incansablemente por mantener la ciudad limpia y con mejor calidad de vida.

“Seguimos sumando una etapa más de este gran trabajo. En esta oportunidad abarcaremos las comunidades cercanas a la laguna del Maguey, en donde habitan más de 6mil familias, e incorporamos a 200 hombres y mujeres al trabajo de limpieza y organización para construir juntos la ciudad que queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario