Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 18 de junio de 2020

Crean parada itinerante para la desinfección de unidades de transporte en Puerto La Cruz

Puerto La Cruz, 28 de abril de 2020

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron informó que se están sumando a una medida tomado por la Guardia Nacional Bolivariana, de crear una parada itinerante en el antiguo Bingo Platinium, para descongestionar el centro de la ciudad y garantizar que el transporte público movilice a las personas.

García destacó que el gobierno municipal se ha sumado a esta acción para realizar la desinfección de las unidades de transporte público luego de cada traslado, supervisar el cumplimiento del cobro del pasaje y que se respete la ruta.

"Esta medida busca garantizar que los transportistas a los que se les está surtiendo el combustible presten el servicio para trasladar a los usuarios las zonas residenciales y cumplan con las medidas de prevención", precisó la mandataria municipal.

Desinfección de unidades

El director de Protección Civil Sotillo, Jhonny Sánchez, detalló que se están cumpliendo con los protocolos de seguridad en la ruta de transporte. "Todos los días, entre las 7:00 am hasta las las 12 del mediodía se hace el proceso de desinfección de cada unidad. Dependiendo de los viajes que hagan, se les puede hacer hasta tres desinfecciones".

También se están realizando el chequeo del uso del tapaboas y sintomatología de las personas para descartar algún posible caso de Covid-19, "hasta ahora no se ha detectado ningún caso" destacó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario