Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 18 de junio de 2020

Explotó carro en la Estacion de Servicio Pueblo Nuevo de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz, 03 de mayo de 2020

Este domingo alrededor de las 2:40 de la tarde, un vehículo Toyota Starlent, color azul explotó en la estación de servicio de Pueblo Nuevo, ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, a causa de la deflagración de una bomba de gas no apta para el sistema de Gas Natural Vehicular.

El director de Protección Civil Sotillo, Jhonny Sánchez, informó que producto de la impericia, se produjo una fuga de gas en la parte trasera del vehiculo, dando como resultado la explosión de dicho auto, resultando herido el conductor y daños en una camioneta que se encontraba en la cola para surtir combustible.

El conductor fue identificado como Hernán López de 24 años de edad, quien junto a su padre habría elaborado la instalación de la bombona de gas no permisada, tuvo lesiones en el cráneo y fue trasladado por el personal de Protección Civil al Seguro Social de Guaraguao para ser atendido.

La Policía Municipal de Sotillo está resguardando a ambos ciudadanos para proceder a las acciones penales y jurídicas correspondientes. Por su parte, el personal técnico del Cuerpo de Bomberos se encuentra realizando las experticias correspondientes.

La alcaldesa Herminia García Ron, pidió a los ciudadanos y ciudadanas a ser más conscientes y responsables, "para evitar este tipo de incidentes que pudo haber terminado con pérdidas humanas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario