Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 18 de junio de 2020

Inician demolición del antiguo Bingo Platinum como parte del reordenamiento de la ciudad

Puerto La Cruz, 02 de junio de 2020

(Prensa Alcaldía Sotillo).- En una resolución especial Nº AMJAS/DA/DEMOLICIÓN 001-2020, se autorizó proceder a la demolición de la estructura del antiguo Bingo Platinum, el cual dejó de funcionar desde hace más de ocho años.

La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron (@herminia_kayapa), refirió que dicha acción ha sido tomada ya que esta infraestructura constituía un problema para la población por ser un referente que atenta contra la integridad física y la seguridad de los habitantes de la ciudad.

“Estamos trabajando para atender una solicitud de nuestra comunidad. Hemos iniciado esta labor que a su vez nos obliga a reubicar las diferentes paradas de transporte público. Seguimos trabajando por ordenar nuestro espacio, por consolidar una ciudad más justa, más limpia, más equilibrada, más ordenada”, explicó la jefa del gobierno local.

Paradas de transporte público.

Por otra parte, la mandataria municipal destacó que debido a las medidas tomadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, acerca de la flexibilización de la cuarentena social y colectiva, se reubicaron las paradas de transporte público en la ciudad.

“Recordemos que durante el inicio de la contingencia, en las instalaciones del antiguo Bingo Platinum se había instalado una parada temporal, en donde las diferentes rutas de transporte público se concentraban para cargar a los diferentes pasajeros”, explicó García Ron.

De igual manera, informó que se reubicaron un total de 18 paradas en la ciudad, lo cual ayuda a reorganizar el transporte público, así como también a continuar realizando un trabajo de gestión que permita consolidar la seguridad y el reordenamiento territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario