Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

martes, 18 de septiembre de 2018

Alcaldía de Sotillo realizó VII Jornada Regálame la Sonrisa de la Esperanza en el Gran Maguey


Hubo presentación de menores, matrimonios civiles, vacunación y deportes 

Más de mil personas se dieron cita en la amplia calle que conduce al complejo habitacional más grande que se desarrolla en el municipio Sotillo en los últimos 30 años, el Gran Maguey, donde actualmente se está culminando la construcción de dos nuevos edificios, cuyos apartamentos serán entregados en las próximas semanas 

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La séptima jornada “Regálame la Sonrisa de la Esperanza” se realizó este sábado 15 de septiembre en el Gran Maguey junto con los juegos comunales que se desarrollan en el municipio Sotillo; la actividad conto con la presencia de la joven alcaldesa Herminia Garcia Ron, quien compartió con los niños, jóvenes y hasta realizó 5 matrimonios civiles, incluyendo una pareja de adultos mayores; hiso la donación de un kit deportivo al club de la Comuna El Paraíso, con quienes jugo voleibol. Nuevamente la Feria del Pan ofreció la famosa canilla a solo Bs. S 3 



Desde muy temprano los vecinos del Conjunto Residencial “El Gran Maguey” se ubicaron en los toldos que fueron instalados para disfrutar de una jornada asistencial, medica, recreativa, deportiva, social, que además contó con asesoría legal y la atención del registro Civil de Pozuelos que efectuó un total de 15 matrimonios civiles, 30 presentaciones de menores, 25 fe de vida para adultos mayores, 25 orientaciones y cartas de residencia a personas que no habían podido realizar estos trámites anteriormente por diversas razones. 

Varias madres aprovecharon la jornada para vacunar a sus hijos con las dosis pentavalente, difteria, sarampión y rubeola; de igual forma el equipo médico que dirige el doctor Danilo Finol del Instituto de Salud del Municipio Sotillo, realizó chequeos y consultas medicas gratuitas, principalmente a adultos mayores, con chequeo de tensión arterial, la señora Angelina Mudarra dijo “estoy muy agradecida con esta jornada que nos ha traído la alcaldesa, ella también es una madre y sabe lo costoso que están hoy en día las vacunas de los niños, gracias, siga llevando estas jornadas a otros sectores, para que otras familias también se puedan beneficiar” dijo Mudarra. 

Por su parte la alcaldesa Herminia Garcia Ron dijo “estas actividades las hacemos con gran esfuerzo pero principalmente con muchísimo amor, aquí está todo el equipo de gobierno junto al pueblo, estamos cumpliendo, con lo que dijimos durante la campaña ¡con Herminia en Sotillo, renace la esperanza!” finalizó diciendo muy emocionada la mandataria local. 










1 comentario:

  1. Bnas noches . Saludos. Agradezco me informe como casarme por civil . Requisitos que se necesitan.. Me llamo yajaira Salazar Tel. 04262837613.

    ResponderEliminar