Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 27 de septiembre de 2018

Mujeres de Sotillo rechazan políticas injerencistas del Gobierno Norteamericano en contra a la primera combatiente Cilia Flores


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Las Mujeres revolucionarias de Sotillo, nuevamente rechazan los ataques por parte del Gobierno Norteamericano que dirige el Presidente Donald Trump en contra la soberanía del territorio venezolano, incluyendo en su lista de sanciones a la primera combatiente de la República Bolivariana de Venezuela Cilia Flores.


 Gladys Rodríguez, directora del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género Solfanny Alfonzo, quien también es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante la asamblea con las 50 mujeres dedicadas en los trabajos en materia de confección, aprovechó la oportunidad en expresar que como mujeres revolucionarias están en la vanguardia por la defensa del país.

“Rechazamos categóricamente toda acción que perjudique la democracia y defensa  del país, apoyamos a nuestra primera combatiente, a nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez y a nuestro Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, ante cualquier sanción, ya que esta medidas también va en contra de la tranquilidad del pueblo venezolano”, manifestó Rodríguez.

Asimismo, la directora de Inmujer añadió que como mujeres vanguardistas están en la lucha para seguir apoyando las medidas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro en cuanto al programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. “Hoy – ayer- sostuvimos una asamblea con nuestras mujeres emprendedoras, quienes se sumaron a esta importante iniciativa del Presidente Nicolás Maduro, seguido de nuestra alcaldesa Herminia García Ron, dando un paso importante ante la crisis y la guerra económica con sus aportes en el área productiva, como en el caso para la elaboración de los uniformes escolares”.

Añadió, en materia de productiva que se encuentran en articulación con la banca pública, a los fines de contribuir a la ejecución de los proyectos comunitarios, no sólo en materia de fabricación de uniformes escolares, sino también en las áreas de repostería, textiles, panaderías, lencerías entre otras propuestas de beneficio social. “Para las confecciones de los uniformes escolares nos encontramos trabajando en un sólo gobierno con el Ministerio de la Comunas y el Ministerio de Educación”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario