Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 27 de septiembre de 2018

Sotillo cuenta con 300 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela censando a familias vulnerables



En cumplimiento a la política Nacional del plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económico
  
La Base de Misiones Hugo Chávez, ubicado en el sector Isla de Cuba, sirvió de espacio para el encuentro con los integrantes y brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, quienes manifestaron su respaldo a la política del Presidente Nicolás Maduro y en contra del plan de bloqueo hacia el pueblo venezolano

 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- 300 brigadas del Movimiento Somos Venezuela, se encuentran desplegados en el municipio Sotillo, cumpliendo la política nacional del Presidente Nicolás Maduro en censar no sólo las familias vulnerables, sino también verificar a los hombres y mujeres, quienes han recibido su debida atención a través del carnet de la patria; así lo informó la alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, durante su encuentro con la Secretaria del Movimiento Somos Venezuela y Presidente la Gran Misión Hogares de la Patria Eulalia Buroz, María Rosa Jiménez junto con los brigadistas del referido movimiento en las instalaciones de la Base de Misiones Hugo Chávez, ubicado en el sector Isla de Cuba.

García Ron, explicó que “estamos con el Movimiento Somos Venezuela acompañándolos en la importante organización, siendo una instrucción dada por el Presidente Nicolás Maduro. En el caso de Sotillo contamos con los 300 brigadistas quienes junto con el Gobierno Municipal nos acompañan en este importante despliegue para caracterizar a los comercios y censar a las personas más vulnerables, a los fines de fortalecer junto con los equipos de trabajo en los diferentes niveles de gobierno una lucha de nuestro pueblo que es garantizar la estabilidad económica de nuestro país”. 

Por su parte María Rosa Jiménez, Secretaria del Movimiento Somos Venezuela y Presidenta la Gran Misión Hogares de la Patria Eulalia Buroz añadió que dentro en cumplimiento a la política Nacional del Presidente Nicolás Maduro se encuentran la selección de los nuevos 50 mil médicos jóvenes que van a cursar sus estudios académicos en el especialidad de medicina integral comunitaria. Asimismo, agregó que dentro del programa están trabajando junto con el Gobierno Municipal en el plan de recuperación de las escuelas del municipio Sotillo.

“Vamos a seguir desplegado con los comités, con las brigadas del Movimiento Somos Venezuela, para defender el programa de recuperación económica. Estamos en la batalla por la inmunización de nuestros niños y niñas con los médicos integrales comunitarios. En Anzoátegui vinimos a inspeccionar y a constatar todo este importante trabajo y sobre todo el amor y la dedicación que tienen estos hombres y mujeres por la patria”, manifestó Jiménez.
No obstante la Secretaria del Movimiento Somos Venezuela y Presidenta la Gran Misión Hogares de la Patria Eulalia Buroz aprovechó el encuentro para manifestar que el Movimiento respalda la política del Presidente Nicolás Maduro y en contra del plan de bloqueo hacia la patria y al pueblo venezolano. “Manifestamos nuestro respaldo, sobre todo en la determinación de ser libres en nuestro país democrático e independiente”, finalizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario