Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 2 de mayo de 2019

Alcaldía de Sotillo realiza pintura y demarcación de la Avenida Municipal


 Misión Venezuela Bella y Plan Puerto la Cruz Bonito le cambia el rostro a la ciudad


Los 8 canales de circulación de vehículos del tramo que va desde los Bomberos hasta el elevado de Puerto La Cruz, lucen un nuevo rostro, producto del asfaltado, iluminación y demarcación que ha ejecutado la alcaldía Porteña en ese sector

 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- El equipo de ingeniería municipal de la Alcaldía de Sotillo, ejecutó la primera fase de la demarcación, pintura y rayado de la vía y los brocales del tramo desde los Bomberos hasta el elevado de la Avenida Municipal, luego de culminarse los trabajos de asfaltado a lo largo y ancho de la importante arteria vial, en donde se colocaron 1 mil 537 toneladas de asfalto.

La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron informó que a pesar del fallido golpe de estado ocurrido la madrugada del 30 de abril, así como por el Día de los Trabajadores, se mantuvo la jornada laboral en el municipio, en donde se continuó con los trabajos de rehabilitación vial; en esta oportunidad se realizó la demarcación y pintura de brocales a más de 10 kilómetros lineales de la vialidad.


“Estamos haciendo el rayado de la avenida, la demarcación y señalización de los diversos pasos peatonales, así como la pintura en amarillo tráfico de las aceras y cunetas; todo esto para mejorar la visual de la ciudad, siendo la meta propuesta en esta gestión municipal, por lo que hemos venido cumpliendo desde el año 2018 a través del Plan Puerto La Cruz Bonito y ahora con la Misión Venezuela Bella”, comentó García Ron.

Destacó, que al culminar con el rayado en el referido tramo de la importante vía, continuarán hacia el otro extremo que va desde el Elevado de la ciudad hasta la Redoma de Guaraguao. “Para el asfaltado en la municipal fueron destinados 220 millones de bolívares, a través de la Gran Misión Venezuela Bella por instrucción del Presidente Nicolás Maduro”.

La líder local añadió, que al culminar en la Municipal, iniciarán próximamente con el asfalto en la Avenida Bolívar de la ciudad portocruzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario