Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 23 de mayo de 2019

Más de 800 personas han sido atendidas en Jornada de vacunación de las Américas


Las dosis se están aplicando en todos los centros de salud pública en Sotillo

El horario de atención a los pacientes es de 7 de la mañana a 4 de la tarde, y se extenderá hasta el próximo 9 de junio, así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Salud Sotillo, Faisal Noueihed

 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldía del municipio Sotillo en el marco de la Jornada de Vacunación de las Américas, ha atendido a más de 800 personas, en edades comprendidas de 0 a 15 años. Las vacunas que se están aplicando son: Antipolio, pentavalente, doble viral (SR), triple viral (SRP), fiebre amarilla y toxoide para niños y embarazadas.

La alcaldesa Herminia García Ron, informó que se “está llevando a los habitantes, la atención médica necesaria. Nosotros como gobierno revolucionario seguimos garantizando los servicios del pueblo, trabajando en esta oportunidad desde los espacios de nuestros centros de salud con la colocación de vacunas”. Detalló que 960 dosis han sido suministradas en lo que va de jornada.

Vale destacar, que el horario de atención es de 7:00 am hasta las 4:00 pm, así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Salud Sotillo, Faisal Noueihed. Agregó que “la jornada de vacunación de las américas es hasta el 9 de junio. Hacemos un llamado a los portocruzanos y demás habitantes a asistir al servicio de inmunización”.

Noueihed también informó que todos los centros asistenciales están capacitados para continuar la solicitud de emergencias y de vacunación, tal como lo instruyó la mandataria local García Ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario