Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 31 de mayo de 2019

Más de 3 mil personas participaron a la Carrera-Caminata 5k Puerto La Cruz Renace



Los ganadores en las diferentes modalidades del evento deportivo fueron Alexander Morgado, Wilmaris Oliveros, José Vargas, Josefina Heredia y Sebastián Fernández

(Prensa Alcaldía Sotillo).- Más de 3000 competidores, entre atletas profesionales y estudiantes, participaron este viernes 31 de mayo en la primera Carrera-Caminata 5k Puerto La Cruz Renace, en el marco del Día Mundial sin Tabaco

La cita deportiva partió desde la redoma de Los Bomberos hasta el Paseo de La Cruz y El Mar, recorriendo la avenida Municipal, donde estuvieron desplegados los diferentes cuerpos preventivos de la ciudad, así como el público sotillense que salió a apoyar esta iniciativa del Gobierno Local.

La alcaldesa Herminia García Ron expresó que “esta actividad tiene el fin de  promover el deporte y el sano esparcimiento en Puerto La Cruz”. Felicitó a todos los participantes y aseguró que se continuarán organizando estas actividades para toda la población.

Los ganadores en la modalidad carrera fueron: Alexander Morgado (13' 51''), Jovanny Hernández (14' 18'') y Mauricio Barreto (14' 30''); primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Mientras que en el femenino, la máxima premiación se la llevó Wilmaris Oliveros (18' 33''), Rosmery Rengel (19' 54'') en la segunda plaza y en la tercera Elena Blanco (19' 57''). 

José Vargas (26'), Ángel Belisario (27') y Alberto Sánchez (28'), triunfaron en la caminata 5k masculina, mientras que en la femenina Josefina Heredia (28' 30''), Dellibel Salazar (28' 45'') y Solangel Querigua (29') se repartieron el podio. El liceo ganador fue el Cristóbal Colon, con el estudiante Sebastián Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario