Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 24 de mayo de 2019

Alcaldía del municipio Sotillo realizó 165 trámites de partidas de nacimiento y permisos extemporáneos



Las jornadas se efectúan todos los viernes en la sede principal del ayuntamiento

Durante la jornada social participaron habitantes de las parroquias Pozuelos, Puerto La cruz y Zona en Expansión

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  El Gobierno Municipal de sotillo a través de los registros civiles de las parroquias de Puerto La Cruz y Pozuelos, procesó las partidas de nacimiento de más de 120 niños y niñas, así como 45 permisos extemporáneos.

La alcaldesa Herminia García Ron informó desde el patio principal del ayuntamiento, que estas jornadas sociales se realizan todos los viernes “para garantizar la atención adecuada a nuestros ciudadanos y acelerar los procesos de presentación y entrega de permisos extemporáneos”.

Juan Aquias, registrador civil de Pozuelos, expresó que “gracias al gran esfuerzo que a diario realiza la mandataria local en pro del municipio, se atendieron 165 casos, a quienes se les entregó sus respectivas partidas de nacimiento y permisos extemporáneos”.
A la jornada social asistieron habitantes de la zona alta de Puerto La Cruz, Casco Central y Zona en Expansión, quienes agradecieron este tipo de iniciativas pues agiliza los trámites de los infantes.
Cabe destacar que los requisitos para las partidas de nacimiento son: Copia de cédula de los padres y el certificado de nacimiento. Mientras que para los permisos extemporáneos debe consignar las copias de cédula de los representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario