Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 29 de mayo de 2019

Inaugurados Juegos Escolares intercircuitales de Puerto La Cruz



Más de 350 estudiantes de diferentes colegios participaron en la actividad

La mandataria local extendió la invitación todas las escuelas y liceos para este viernes 31 de mayo, a la Carrera-Caminata 5K Puerto La Cruz Renace, a realizarse desde la redoma de Los Bomberos hasta el Paseo de la Cruz y el Mar

(Prensa Alcaldía Sotillo).- Más de 350 estudiantes de educación básica al ritmo de consignas y bailes, inauguraron ayer martes 28 de mayo, los Juegos Escolares Intercircuitales 2019, en el Parque José Humberto Paparoni del sector Oropeza Castillo de Puerto La Cruz.

La alcaldesa Herminia García Ron manifestó que “dando continuidad al cronograma escolar impulsado desde la Zona Educativa, se dio inicio a los juegos en la Comuna El Paraíso con la participación de niños y jóvenes de los colegios Rodolfo Maurera, Dr. Rafael Marcano Rodríguez, Luces y Virtudes, entre otros”.

Aprovechó la ocasión para extender la invitación todas las escuelas y liceos a la Carrera-Caminata 5K Puerto La Cruz Renace, a realizarse este viernes 31 de mayo a las 7 de la mañana, desde la redoma de Los Bomberos hasta el Paseo de la Cruz y el Mar.
César Subero presidente del Instituto Municipal de Deporte informó que gracias al apoyo de representantes, educadores, personal técnico y “el respaldo absoluto de la alcaldesa, se desarrollarán estos juegos que buscan promover el bienestar cultural y deportivo”.

 Por su parte, el director de Educación de Sotillo Asdrúbal Carrera manifestó: Una vez más los alumnos de las escuelas públicas y privadas están cumpliendo con el desarrollo en las áreas fundamentales como el deporte. Esta actividad continuará en las demás comunas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario