Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

martes, 7 de mayo de 2019

Gobierno de Sotillo continúa asfaltando la Avenida Municipal a través de “Misión Venezuela bella”



140 ton. de asfalto fueron colocadas a la altura del colegio Dr. Julián Temístocles Maza




Simultáneamente  cuadrillas de saneamiento mantienen ejecutando las jornadas de limpieza de canales, drenajes y quebradas del municipio

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía del municipio Sotillo, continúa trabajando  en el embellecimiento de la ciudad; en esta oportunidad con  140 toneladas más de asfalto, que permitió rehabilitar cerca de 200 metros lineales del tramo vial de la Avenida Municipal, a la altura del colegio “Dr. Julián Temístocles Maza”,  en el marco a la “Gran Misión Venezuela Bella.

La alcaldesa Herminia García Ron, informó que “seguimos fortaleciendo la recuperación de nuestros espacios públicos, especialmente las vías de mayor tránsito vehicular, siendo este el compromiso adquirido con el gremio del transporte público, y por la cual venimos asumiendo y reforzando para garantizarles a los ciudadanos unas vías en buenas condiciones”.

El Gobierno Revolucionario de Sotillo, ha venido reforzando la recuperación de las vialidades del Municipio, iniciado en el año 2018 por la Alcaldesa Herminia García Ron, con el “Plan Puerto La Cruz Bonito”, la cual permitió recuperar algunas rutas del transporte público, entre ellas, calle Montes y Ricaurte, esta última ubicada en el sector de Las Delicias, así como en la Av. Intercomunal “Jorge Rodríguez”,  justamente en la cercanía del  sector Isla de Cuba y demás principales arterias del municipio.


Limpieza de canales

Por su parte la líder local, puntualizó que en prevención a la temporada de las lluvias, el equipo de Ingeniería Municipal, se encuentra diariamente desplegados en los canales del municipio, reforzando las labores de saneamiento en los diferentes pases de agua y drenajes, afirmando que, en esta oportunidad, se atendieron a las comunidades de los Cerezos y Guanire.

El llamado es a todos los ciudadanos para que se sumen y juntos limpiemos nuestra ciudad, evitando el arrojo de los desechos sólidos, no solo en las vías y canales, sino también, en los espacios que contribuyan a generar focos de infección. Recordemos que la ciudad más limpia no es la que menos se ensucia, sino es aquella que tiene ciudadanos más conscientes”, dijo García Ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario