Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 6 de mayo de 2019

Misión Venezuela Bella continúa rehabilitando calles y avenidas de Sotillo



100 toneladas de asfalto fueron colocados en la Avenida Bolívar


 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Más de 100 toneladas de asfalto colocó la alcaldía del municipio Sotillo a través de la EPS Construcciones de Vialidad e Infraestructura (Covimus), desde el pasado fin de semana en la principales vías de la ciudad, en esta oportunidad en las Avenidas Bolívar, Alberto Ravell y Prolongación Paseo Colón, así como la calle Guaraguao, enfocado a la Misión Venezuela Bella.

La alcaldesa de Sotillo Herminia García Ron, informó que “estamos trabajando por la ciudad que queremos, por nuestros habitantes y por las personas que eligen a Puerto La Cruz como destino turístico. En esta oportunidad la Misión Venezuela Bella continúa con la rehabilitación de las principales calles y avenidas, siendo este uno de los compromisos adquiridos con el pueblo y por lo cual estamos cumpliendo”.

García Ron, añadió que en la Avenida Bolívar fueron destinados 100 toneladas de asfalto a 120 metros lineales del tramo vial, específicamente a la altura de la sede de Corpoelec, sentido Barcelona – Puerto La Cruz.

“Al culminar en la Avenida Bolívar, iniciamos en varios bacheos con la aplicación de 40 toneladas más del pavimento en las Avenida Alberto Ravell y Prolongación Paseo Colón, al igual que en la Avenida Municipal, a la altura de la Redoma de Guaraguao”, comentó Arcides Infante, presidente de la EPS Covimus del municipio Sotillo.

 

Vale destacar, que el Gobierno Revolucionario de Sotillo desde el año 2018, viene ejecutando las mejoras de los servicios públicos, en lo que respecta a la iluminación, saneamiento ambiental, agua, así como la recuperación de las vías del municipio, a través del Plan Puerto La Cruz Bonito, y ahora con la Misión Venezuela Bella; esta última con una inversión de más de 200 millones de bolívares.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario