Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

martes, 14 de mayo de 2019




En cumplimiento a la política de restructuración y cambios del Gobierno Revolucionario

Alcaldía de Sotillo instaló mesas de Diálogo Nacional de Renovación y Rectificación con comunas del municipio

Participaron más de 300 personas pertenecientes a las 21 comunas del municipio. La actividad se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Sotillo y en la cancha del liceo Antonio José Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  La Alcaldía del Municipio Sotillo, cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, referente a la elaboración de propuestas que contribuyan en las mejoras de acción del Gobierno Revolucionario, instaló este martes 14 de mayo junto con las 21 comunas  de la ciudad, las mesas de Diálogo Nacional de Renovación y Rectificación, con la participación de más de 300 personas.

La alcaldesa Herminia García Ron, manifestó que “debemos abocarnos en el trabajo colectivo y participativo, para así exponer las propuestas que contribuyan a fortalecer la gestión Nacional y municipal; luego de cerrar los debates, se establecerán los acuerdos que serán enviados a la Sala Situacional del estado y al ejecutivo nacional”.

Durante las mesas de discusión se contó con la participación de más de 300 personas pertenecientes a las comunidades organizadas, así como trabajadores de la alcaldía de Sotillo. “Estamos cumpliendo un lineamiento que va más allá de demostrar un gobierno consolidado y apoyado por su pueblo. Este debate nos permite ir cada día estableciendo nuevas estrategias que contribuyen al cambio de toda la acción política, social y económica para el crecimiento del país”, explicó la líder municipal.


Por su parte, la directora de la Oficina de Fortalecimiento del Poder Popular de la Alcaldía de Sotillo Deyra Villarroel, comentó que “en la primera fase iniciada este martes, las comunas expusieron sus aportes necesarios en función de mejorar y rectificar las estrategias de gobierno que contribuyan a la renovación de la Revolución Bolivariana”.
Vale destacar, que las mesas de Diálogo de Renovación y Rectificación, se mantendrán en desarrollo, cumpliendo el lineamiento Nacional, tal y como lo manifiesta el Presidente Nicolás Maduro, en concienciar al pueblo a la justicia Revolucionaria, a través de la transformación y aprendizajes permanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario