Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 11 de abril de 2019

Alcaldesa Herminia García Ron realizó la dotación de uniformes a funcionarios de PC Sotillo



Con una inversión de 32 millones de bolívares


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldesa del municipio Sotillo Hermina García Ron, fortaleciendo el servicio la seguridad y resguardo a la ciudadanía, realizó la dotación de 45 uniformes a funcionarios de Protección Civil del municipio Sotillo, durante un acto efectuado en el Paseo de la Cruz y el Mar, en donde también fue reconocida la destacada labor a 10 oficiales por sus años de servicio con la institución.

La mandataria municipal, especificó que con una inversión de 32 millones de bolívares, se efectuó la importante dotación entre gorra, pantalón y chaqueta a hombres y mujeres, quienes durante las 24 horas del día, feriados y fines de semana, se dedican con el mayor esfuerzo posible en garantizar la protección y el resguardo a la población, ante cualquier tipo de situación que coloque en riesgo la estabilidad de los ciudadanos. “Con este aporte, estamos complementando la entrega de las botas que realizamos durante el Día Internacional de Protección Civil. Trabajamos para seguir fortaleciendo el área de seguridad de nuestro municipio”, añadió.

Durante el acto de entrega de los uniformes, los funcionarios del referido organismo de salvamento y resguardo del municipio, realizaron dos simulaciones de rescate y atención inmediata, como muestra del trabajo diario de los oficiales.

García Ron, aprovechó la oportunidad de felicitar a los hombres y mujeres de la institución de protección del municipio Sotillo, quien afirma que los funcionarios han venido a ser un referente positivo de la ciudad, en comparación a otros organismos del estado, debido a su importante compromiso con la ciudad.


Semana Santa 2019

La líder local, explicó que con la dotación de uniformes, corresponde en primera instancia garantizar la efectividad del servicio de los funcionarios en cuanto al cronograma que previamente el Gobierno Revolucionarios de Sotillo está organizando  para el asueto de la semana mayor. “Con este aporte estamos también garantizando las herramientas de trabajo, previo al despliegue de seguridad de Semana Santa 2019, que viene preparando el Gabinete de Seguridad del municipio, para ofrecer a nuestros visitantes y habitantes, lo mejor para esta temporada, asimismo seguir atendiendo de manera eficiente las contingencias y dificultades que se presente en Sotillo”. 

Añadió, que en los próximos días dará a conocer el calendario correspondiente de las actividades que ofrecerá el Gobierno Revolucionario durante el asueto de la semana mayor. “Esta es una época donde se enaltece no solo las tradiciones culturales, sino también se realiza los diferentes encuentros religiosos, prevaleciendo así la paz”, finalizó la Alcaldesa de Sotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario