Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 5 de abril de 2019

Gobierno de Sotillo realizó 6ta jornada de trámites de partidas de nacimiento y permisos extemporáneos




Durante la actividad fueron atendidas más de 160 personas

100 antídotos entre toxoide y dulpla para evitar el contagio del Sarampión y la Rubeola, fueron colocados a los beneficiados, como parte del plan de atención médica por parte de los funcionarios del Instituto de Salud Sotillo (Insalud). La actividad se realizó en las instalaciones de la Alcaldía

(Prensa alcaldía Sotillo).- Más de 160 personas fueron atendidas durante la 6ta jornada integral de trámites de permisos extemporáneos y presentación de niños y niñas, en las instalaciones de la Alcaldía de Sotillo, por parte de los Registros Civiles, así como de funcionarios del Consejo Municipal de Derecho al Niños y Adolescentes (Cmdnna) de la ciudad portocruzana.

La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, informó durante la realización de la jornada integral, que “trabajamos para garantizar la identidad a nuestros niños y niñas del municipio, y muestra de ello, ha sido la diferentes jornadas, que nos ha permitido atender a más de 200 personas de las diferentes comunidades, en cada actividad social, siendo gran parte del compromiso que como Gobierno Revolucionario seguimos asumiendo por el bienestar de la población, sobre todo haciendo prevalecer el derecho a la identidad”.

Vale destacar, que funcionarios del Instituto de Salud Sotillo (Insalud), brindó simultáneamente la atención médica a los beneficiados a través del servicio de vacunación, para evitar el contagio del sarampión, rubeola y toxoide. “Esta es la 6ta jornada que hemos venido realizando, dando de esta manera respuesta oportuna a los habitantes en cuanto al tema de identidad”, comentó García Ron.

Asimismo, la líder local manifestó el agradecimiento a la población portocruzana por el amor y la confianza, para seguir ratificando el compromiso de acompañar y fortalecer a las familias, al igual que cumplir la meta de todos los niños al nacer goce de su identidad.


García Ron, puntualizó que las jornadas hasta ahora realizada fueron en las instalaciones del Registro Civil de Puerto La Cruz, Planta de Asfalto de la zona de Expansión de Sotillo, Complejo Habitacional El Maguey y sede del palacio municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario