Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 11 de abril de 2019

Gobierno de Sotillo inició reparación de tubería de agua potable en calle Montes de Puerto La Cruz


       
 Para la reparación del ducto de 20 pulgadas se estima una inversión de Bs. 5 millones

Fueron desplegados camiones cisternas para la distribución del vital líquido a la comunidades afectadas”, especialmente a los habitantes de la zona “Despertar del Pueblo”, mientras se desarrolle los trabajos de reparación de la tubería matriz, para posteriormente restablecer el servicio del agua

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con una inversión estimada a los Bs. 5 millones de bolívares, la Alcaldía de Sotillo inició este jueves los trabajos de reparación de una tubería matriz de 20” de agua potable en la calle Montes de Puerto La Cruz.

La Alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron informó, que “estamos atendiendo la zona de Pueblo Nuevo, producto a la ruptura de la tubería de agua potable, la cual ocasionó que 32 viviendas de ese sector, específicamente la comunidad de “Despertar del Pueblo” resultará afectada, es por ello, que junto con Ingeniería Municipal iniciamos las maniobras correspondientes, en cuanto a la reparación del conducto junto con Hidrocaribe para prontamente reactivar el servicio”.

Explicó, que dentro de las medidas tomadas con la hidrológica se encuentra la distribución del agua de manera sectorizada, sin interrumpir en su totalidad el servicio hacia otras comunidades. “Los sectores que no cuenta de forma momentánea con el servicio del agua hasta culminar con los trabajos de reparación del conducto se encuentra Pueblo Nuevo, Chuparin abajo, Guanire y parte de Tierra Adentro. Estamos junto al equipo de gobierno, atendiendo  la población afectada, dando respuesta inmediata a los vecinos”.

Cisternas
La líder local, resaltó que fueron desplegados camiones cisternas para la distribución del vital líquido a la comunidad Despertar del Pueblo, quienes han recibido hasta ahora más de 75 mil litros de agua.

Al mismo tiempo, extendió un llamado de paciencia a los habitantes, ya que se están efectuando los trabajos pertinentes, para corregir la falla a la brevedad posible y de esta manera garantizar el servicio del agua potable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario