Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 4 de abril de 2019

Gobierno de Sotillo entregó 700 sacos de harina a panaderos socialistas


García Ron: Hasta hoy 170 consejos comunales están siendo surtidos en materia prima

Representantes de Asociación Pasteleros y Panaderos del Municipio Sotillo (Asotippan), aprovecharon la oportunidad de adquirir la manteca panadera a un bajo costo, para así garantizar la elaboración y venta del pan a precio accesible para el pueblo. Representantes de la asociación agradecen a la mandataria municipal por el aporte

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa Herminia García Ron, realizó la entrega formal de 700 sacos de harina de trigo a panaderos comunales que hacen vida en el municipio Sotillo, a los fines de seguir contribuyendo con la elaboración de diferentes panes, dulces y demás alimentos que son expendidos a la población a precio solidario.

La mandataria municipal durante el acto de entrega de este importante producto a 85 panaderos comunales en las instalaciones de la Alcaldía de Sotillo  expresó que “creemos que este es un proyecto de igualdad social, donde seguiremos trabajando incansablementepara fortalecer a las comunidades de nuestro municipio; hoy es cuando más debemos de seguir la producción en nuestras comunidades a pesar del sabotaje eléctrico. Seguiré apoyando este proyecto junto con ustedes, cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro.”

Aunado a la entrega de los sacos de harina, los representantes de Asociación Pasteleros y Panaderos  del Municipio Sotillo (Asotippan), aprovecharon la oportunidad de mostrar su producto, así como también la adquisición de la manteca panadera a un bajo costo, para de esta manera seguir garantizando la elaboración y venta del pan a precio accesible para el pueblo.

“Hasta hoy 170 consejos comunales están siendo surtidos en materia prima, dándole así también, empleo a 184 ayudantes de panaderías y beneficiando a más de 800 familias de nuestro municipio, gracias a la alcaldesa Herminia García Ron, quienes desde que asumió su gestión municipal ha venido dándonos este aporte, siendo hasta ahora 6 mil 400 sacos de harina que nos ha entregado, para así seguir produciendo nuestro pan, a pesar de la guerra económica. Seguimos en rodilla en tierra para apoyar la revolución bolivariana” afirmó Yaritza Milano Vicepresidenta de Asotippan.


De esta manera, el Gobierno de Sotillo se comprometió a seguir apoyando a aquellos productores comunales, con el objetivo de cumplir la meta establecida en proveer la materia prima  a los 254 consejos comunales del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario