Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 29 de abril de 2019

Gobierno de Sotillo entregó más de 200 bolsas de comidas a familias con casos especiales


Conjuntamente  con el Instituto Nacional de Nutrición (INN)

Se viene abordando todas las semanas a las comunidades que presenten casos especiales, con el suministro de los diferentes productos de la canasta básica, fueron beneficiadas un grupo de personas especiales la cuarta entrega del Programa de Atención alimentaria.

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  La alcaldía del municipio Sotillo, continuando en el abastecimiento de productos de primera necesidad a la población Portocruzana, realizó junto con el Instituto Nacional de Nutrición (INN) la entrega de más de 200 bolsas de comida a familias que presentan dentro de su hogar diferentes casos de atención especialLa jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Comedor Popular Dr. Guzmán Bastardo, ubicado en la calle Arismendi, de Puerto La Cruz.

La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, informó, que cumpliendo con la política alimentaria del Presidente Nicolás Maduro, se ha venido de manera constante beneficiando a las familias Portocruzanas, especialmente los casos de atención especial con el suministro de los diferentes productos de la canasta alimentaria.

Así mismo, expresó, que con el apoyo de los consejos comunales, se viene abordando todas las semanas a las comunidades que presenten los casos especiales, para de esta manera obtener el debido registro de las personas a beneficiar en las jornadas de entrega de bolsas de comida, que se organiza en conjunto con el INN.

“Continuamos cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro en garantizar  la soberanía alimentaria. A pesar de las adversidades en materia económica, seguimos en la vanguardia  para  atender y dar respuesta positiva a las solicitudes de nuestro pueblo, ya que como Gobierno Revolucionario estamos firmemente y en la lucha por el bienestar de las comunidades”, Comentó García Ron.


Por su parte, la presidenta de la Casa de Abrigo del municipio Sotillo, Eneida Ron, comentó que continúan ejecutando el Programa de Atención Nutricional que se planifica todos los meses, afirmando que en esta oportunidad fueron beneficiadas un grupo de personas especiales en su cuarta entrega en el comedor popular de Puerto La Cruz. “Aquí estamos, una vez más, dando este beneficio social y alimenticio que solo en Revolución se logra, ya que, amor con amor se paga, tal como lo manifestaba nuestro comandante Hugo Chávez”, finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario