Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

sábado, 13 de abril de 2019

Gobierno de Sotillo colocó 200 toneladas de asfalto en Av. Municipal


Para la recuperación total del tramo vial será destinado mil toneladas del pavimento

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En el marco a la Gran Misión Venezuela Bella, el Gobierno Revolucionario de Sotillo continúa con el proceso de recuperación de la Avenida Municipal, a la altura de la Plaza Alberto Lovera, en esta oportunidad con la colocación de 200 de toneladas más de asfalto de mil toneladas prevista a lo largo y ancho del tramo vial que comunica a la ciudad portocruzana con el municipio Guanta.

La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, durante la inspección de los trabajos de pavimentación en esa importante arteria vial de la ciudad especificó que “este esfuerzo de trabajo es la continuación que estamos haciendo en el marco con la Misión Venezuela Bella a través de la Alcaldía Bolivariana, que ha correspondido con la escarificación, rehabilitación, nivelación de toda la intersección de la Avenida, para que más de 10 mil conductores puedan transitar cómodamente por esta vía”.

García Ron, también puntualizó que el esfuerzo de trabajo va acompañado con la eliminación de los diferentes botes se aguas en el municipio, así como la reparación o sustitución de tuberías, para posteriormente proceder con la aplicación del material asfáltico.

No obstante, aprovechó la oportunidad para hacer el llamado de paciencia y colaboración a la colectividad, para que de igual manera de uso a otras vías de acceso, mientras se desarrollan los trabajos de asfaltado en la vialidad, afirmando, que “estamos trabajando para garantizar con el mayor esfuerzo posible la recuperación de las vías que requieran con carácter de urgencia su rehabilitación, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Venezuela Bella”.

Asimismo, expresó que Puerto La Cruz cuenta con más de mil 500 calles y gran parte de las vías requieren de su rehabilitación. “Falta mucho por hacer; ya que nuestro compromiso es mejorar la visual de la ciudad y por lo cual seguimos asumiendo”, finalizó la alcaldesa de Sotillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario