Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 5 de abril de 2019

Alcaldía de Sotillo inició la colocación de 700 toneladas de asfalto en intersección de Avenida Municipal con calle Montes



En el marco a la Gran Misión Venezuela Bella

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Continuando con la recuperación de las principales vías de Puerto La Cruz, el Gobierno Revolucionario de Sotillo, inició la colocación de 700 toneladas de asfalto en la intersección de la Avenida Municipal, a la altura de la Plaza Alberto Lovera y calle Montes de la ciudad.

La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, informó que a través de la Gran Misión Venezuela Bella, se ha venido atendiendo las principales calles y avenidas de la municipalidad, continuando en esta oportunidad con la rehabilitación total de 3 mil 50 metros cuadrados hacia un tramo de la  Avenida Municipal, justamente en las cercanías de la Redoma de Guaraguao.

“A través de la empresa de Construcciones de Vialidad e Infraestructura del Municipio Sotillo (Covimus) iniciamos con la aplicación de 160 toneladas de pavimento, de 700 prevista para la rehabilitación de la vialidad, las cual nos permite que más de 10 mil conductores puedan por día transitar cómodamente por esta vía”, manifestó García Ron.
Asimismo, recordó que iniciando la semana se procedió al trabajo de retiro de la capa vieja de asfalto, para posteriormente continuar con la aplicación del pavimento. “Se les exhorta a los ciudadanos tomar las debidas previsiones, mientras se desarrolla los trabajos de asfaltado en la vialidad, tomando en cuenta que estamos trabajando para garantizar con el mayor esfuerzo posible la recuperación de las vías que requieran con carácter de urgencia su rehabilitación, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Venezuela Bella”.

La mandataria local, agregó que durante el primer trimestre del año 2019 se colocaron 750 toneladas de mezcla asfáltica, en diferentes sectores de la Zona Alta y Casco Central Puerto La Cruz, entre los cuales destacan las calles Miraflores y Ricaurte de Las Delicias, Avenida Municipal, justamente frente al Centro Comercial Madeirense, Avenida 5 de Julio y Elevado de la ciudad, a través de la Gran Misión Venezuela Bella y del Plan Puerto La Cruz Bonito.

“Falta mucho por hacer, ya que Puerto La Cruz cuenta con 40 calles y gran parte de las vías requieren su rehabilitación, siendo nuestro compromiso y por la cual seguimos asumiendo”, finalizó la alcaldesa de Sotillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario