Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 3 de abril de 2019

Gobierno de Sotillo continúa rehabilitación de las principales avenidas de la ciudad

Covimus realizó fresado a 3 mil metros cuadrados del pavimento en la Redoma de Guaraguao

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con la ejecución de La Misión Venezuela Bella y el Plan Puerto La Cruz Bonito, continúa la rehabilitación de las principales vías de la ciudad portocruzana, en esta oportunidad con el fresado de 3 mil metros de cuadrados en la Avenida Municipal, específicamente en la Plaza Alberto Lovera hasta la Redoma de Guaraguao y calle Montes.

La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, informó que “como gobierno revolucionario, seguimos haciendo el mayor esfuerzo posible en la recuperación de los diferentes espacios públicos del municipio, como el saneamiento de la franja de seguridad, donde actualmente los habitantes están dando uso adecuado mediante el desarrollo de actividades deportivas, además de la limpieza de calles y avenidas, recuperación del alumbrado público, seguidamente con el asfaltado, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, al través de la Misión Venezuela Bella y de nuestro Plan Puerto La Cruz Bonito”.

Expresó, que en esta oportunidad, se inició el mes de abril, con la rehabilitación de 3 mil metros cuadrados hacia en el tramo de la avenida Municipal, justamente desde la Plaza Alberto Lovera, seguiendo en la Redoma de Guaraguao, para culminar en la calle Montes y posteriormente proceder con la colocación del asfalto.

“Estos días colocamos 56 toneladas de asfalto en 62 metros lineales hacia el otro extremo de la Avenida Municipal, justamente al frente del Centro Comercial Madeirense, en donde también realizamos en su primera etapa la reparación de una tubería de 6 pulgadas de agua potable, para luego colocar el material asfáltico en ese trayecto. Trabajamos por la meta fijada de recuperar nuestros espacios y así darle al municipio una mejor visual, que nos permitara tener la ciudad que queremos”, comentó García Ron.
La Líder municipal también recordó que la recuperación de la Planta de Asfalto municipal, ha permitido ir pavimentando algunas calles y avenidas que requerían asfaltado con carácter de urgencia, entre ellas la calle Ricaurte o Principal de Las Delicias, Av. 5 de Julio, Elevado de Puerto La Cruz y ahora la Avenida Municipal, afirmando que “falta mucho por hacer, ya que Puerto La Cruz cuenta con mil 40 calles y gran parte de las vías requieren su rehabilitación, siendo nuestro compromiso y lo estamos haciendo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario