Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 26 de abril de 2019

Alcaldía de Sotillo ha colocado Mil 537 toneladas de asfalto en Avenida Municipal


Con una inversión de Bs. 200 millones


A través de Covimus se colocaron 170 toneladas más de pavimento en la importante arteria vial de la ciudad, específicamente a 175 metros lineales del Elevado de Puerto La Cruz. En los próximos días iniciarán el asfalto en El Paseo Miranda

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- A través de la Gran Misión Venezuela Bella, el Gobierno Revolucionario de Sotillo, ha colocado mil 537 toneladas de asfalto en la Avenida Municipal de Puerto La Cruz, con una inversión de 200 millones de bolívares.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, durante inspección de los trabajos de pavimentación en la importante arteria vial de la ciudad, en donde se están colocando 170 toneladas más de asfalto, justamente a 175 metros lineales del Elevado de la ciudad, sentido Barcelona- Puerto La Cruz.
“Somos un equipo de hombres y mujeres con experiencia, dando continuidad a los trabajos enmarcados a la Misión Venezuela Bella, en esta oportunidad con el asfalto iniciado este año 2019 en la Avenida Municipal. El propósito como Gobierno Revolucionario es rehabilitar y garantizar los espacios para el sano esparcimiento”, manifestó García Ron.


La líder municipal recordó, que hasta la fecha se han colocado mil 537 toneladas de asfalto en gran parte de la avenida, aunado a los trabajos de reparación de varias alcantarillas, así como también el saneamiento total de la Franja de Seguridad.
“Estamos dando cumplimiento a esta acción, gracias al Presidente Nicolás Maduro. Desde el año 2018, iniciamos el programa de recuperación de los servicios públicos a través del Plan Puerto La Cruz Bonito, y ahora cumpliendo el lineamiento nacional con la Gran Misión Venezuela Bella, por lo que nos ha permitido en esta oportunidad recuperar gran parte de esta avenida”, comentó la alcaldesa de Sotillo.

Asimismo, extendió el llamado de paciencia a la ciudadanía en dar uso a otras vías de acceso vehicular, mientras se culminan los trabajos de pavimentación. “Seguimos avanzando por la ciudad que queremos, ahorita culminando con el asfaltado en la Municipal, para luego continuar en los próximos días en el Paseo Miranda de la ciudad”, finalizó García Ron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario