Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 12 de abril de 2019

Gobierno de Sotillo jubiló a 22 nuevos trabajadores de la Alcaldía portocruzana





La líder local dotó de botas a más de 600 obreros del ayuntamiento

 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, dignificando la masa trabajadora del palacio municipal, anunció la jubilación a un nuevo grupo de 22 trabajadores, quienes prestaron sus servicios a la administración pública por más de 20 años.

La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, informó que como Gobierno Revolucionario se ha venido dando cumplimiento el acto de justicia social en revolución con los trabajadores, especialmente con aquellos que durante años han servido al municipio.

“Fueron momentos de emociones vividos por estos trabajadores y sus compañeros de labores, quienes a partir de este momento, al igual que el resto de los grupos que hemos jubilados, reciban de inmediato el pago de sus prestaciones sociales, y disfruten en vida el sudor de sus trabajos”, comentó García Ron.

Durante el acto efectuado en las instalaciones del palacio municipal, la mandataria local junto con el tren ejecutivo de la alcaldía procedió a la entrega del pago de los años de servicio al nuevo grupo de jubilados, por un monto total de Bs. 116 millones 714 mil 950, afirmando García Ron que hasta la fecha el Gobierno de Sotillo ha logrado jubilar a 44 funcionarios de ésta administración pública.

Dotación
García Ron, aprovechó la oportunidad para realizar la dotación de uniformes a los trabajadores, continuando en esta oportunidad con la entrega de botas a más de 600 obreros de la alcaldía y sus entes paramunicipales, en cumplimiento a gran parte de acuerdos con la masa trabajadora en varias asambleas realizadas en la sede de la alcaldía portocruzana.


“En estos días realizamos la dotación de uniformes a los funcionarios de la Policía de Sotillo, seguido a los oficiales de Protección Civil y ahora continuamos con nuestros obreros. Esto no es más el compromiso que hemos venido cumpliendo con los trabajadores, siendo este parte de las herramientas para la mayor efectividad del servicio diario de aquellos que están día y noche están trabajando por el municipio”, finalizó la alcaldesa de Sotillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario