Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 12 de abril de 2019

Gobierno de Sotillo avanza con la recuperación de espacios deportivos

Con una inversión de Bs. 80 millones de bolívares



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con una inversión de hasta ahora de Bs. 80 millones, la Alcaldía del municipio Sotillo viene ejecutando la recuperación total del estadio de beisbol, ubicado en el sector de Isla de Cuba, culminando en esta oportunidad la segunda etapa que corresponde a la instalación del sistema de drenajes.


La alcaldesa de Sotillo Herminia García Ron, durante la inspección de los trabajos de rescate y recuperación del espacio deportivo, informó que “estamos desde hace varios meses dando cumplimiento a un proyecto que nos hemos fijado, para contribuir con el deporte y la recreación en Puerto La Cruz, y no es más que darle forma de un estadio a este espacio que será para el encuentro y entretenimiento de la población”, dijo.

García Ron comentó, que ya ha sido culminada la segunda etapa, para en los próximos días comenzar con la tercera y cuarta fase que corresponde la colocación de la cerca perimetral, graderías, iluminación, entre otros elementos. “Estamos dando cumplimiento a una petición de los habitantes, que no es más que recuperar este lugar con acciones más eficientes del uso de los recursos económicos del municipio”.

Afirmó, que dentro del plan de rescatar y consolidar los espacios deportivos y de sano esparcimiento se encuentra el saneamiento de las áreas de la Franja de Seguridad de PDVSA, las cuales se han venido intensificando, en donde también las comunidades están dando el debido uso para el desarrollo de las diferentes prácticas deportivas.

“Estamos articulando con las escuelas de fútbol y de beisbol para que puedan utilizar y mantener estos espacios, y juntos con este estadio, así como la base de misiones Hugo Chávez, convertirlos en un circuito para el deporte y el sano esparcimiento de las comunidades”, agregó la líder local, al puntualizar que la ejecución de esta obra corresponde a gran parte de la solicitud de las habitantes en rescatar y fortalecer los lugares deportivos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario