Los días 8 y 9 de noviembre se
realizará la Feria turística “Puerto La Cruz Travel Market”
Más de 400 personas
entre operadores y profesionales del turismo del país, se suman para esta iniciativa,
que forma parte del plan nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad
Económica del Presidente Nicolás Maduro
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa Herminia García Ron, en rescate del turismo en
Puerto La Cruz, siendo la ciudad considerada por propios y visitantes como el
destino de preferencia, impulsa la Expo-Feria denominada “Puerto La Cruz Travel
Market”, a fin de mostrar las bondades naturales del municipio, sus ríos,
playas y balnearios, entre otros espacios de diversión, que permitan fortalecer
la actividad turistica de la ciudad, enmarcado al programa de crecimiento y
prosperidad económica, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.
La líder
municipal acompañada de empresarios de los diferentes espacios que forman parte
del turismo en la ciudad portocruzana, así como los 70 operadores turísticos de
la ciudad, puntualizó que “Puerto La Cruz, no es sólo el Paseo de la Cruz y el
Mar; nuestra ciudad son los miles de habitantes y visitantes, es la Bahía de
Pozuelos, son los terminales marítimos; es por ello, que estoy convencida que
juntos podemos hacer que nuestra ciudad cambie, que mejore y sea diferente, con
el apoyo de los hombres y mujeres que todos los días están dispuestos por
servir y así volver a ser esa ciudad turística que todos queremos”.
Asimismo,
García Ron indicó que para los días 8 y 9 del mes de noviembre se tiene
previsto arrancar el referido programa turístico con el apoyo de más de 400
operadores provenientes de varios estados del país, a los fines de presentar lo
que será la nueva ruta turística para el próximo año. “Con este nuevo programa
contamos con una proyección de aumentar un 15 o 20%
más del número de visitantes; a pesar de las adversidades económicas, pero sin duda alguna, Puerto La Cruz siempre será el destino de preferencia y eso lo observamos durante la afluencia de personas que eligieron a la ciudad durante las festividades del Carnaval y en el asueto de Semana Santa, que fue de una ocupación del 65%”
Destacó, que “Esto es Puerto La
Cruz”,
como marca ciudad, no es sólo un logo
que identifica al municipio como
destino de sol y playa, sino también
como espacio de cultura, afirmando, que
dentro de la programación de lo que
será Puerto La Cruz Travel Market,
permitirá el rescate y realzar
las tradiciones del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario