Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 15 de octubre de 2018

Alcaldesa Herminia García Ron impulsa proyectos para el rescate del turismo en Puerto La Cruz


Los días 8 y 9 de noviembre se realizará la Feria turística “Puerto La Cruz Travel Market”

Más de 400 personas entre operadores y profesionales del turismo del país, se suman para esta iniciativa, que forma parte del plan nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del Presidente Nicolás Maduro

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa Herminia García Ron, en rescate del turismo en Puerto La Cruz, siendo la ciudad considerada por propios y visitantes como el destino de preferencia, impulsa la Expo-Feria denominada “Puerto La Cruz Travel Market”, a fin de mostrar las bondades naturales del municipio, sus ríos, playas y balnearios, entre otros espacios de diversión, que permitan fortalecer la actividad turistica de la ciudad, enmarcado al programa de crecimiento y prosperidad económica, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.

La líder municipal acompañada de empresarios de los diferentes espacios que forman parte del turismo en la ciudad portocruzana, así como los 70 operadores turísticos de la ciudad, puntualizó que “Puerto La Cruz, no es sólo el Paseo de la Cruz y el Mar; nuestra ciudad son los miles de habitantes y visitantes, es la Bahía de Pozuelos, son los terminales marítimos; es por ello, que estoy convencida que juntos podemos hacer que nuestra ciudad cambie, que mejore y sea diferente, con el apoyo de los hombres y mujeres que todos los días están dispuestos por servir y así volver a ser esa ciudad turística que todos queremos”.

Asimismo, García Ron indicó que para los días 8 y 9 del mes de noviembre se tiene previsto arrancar el referido programa turístico con el apoyo de más de 400 operadores provenientes de varios estados del país, a los fines de presentar lo que será la nueva ruta turística para el próximo año. “Con este nuevo programa contamos con una proyección de aumentar un 15 o 20%


más del número de visitantes; a pesar de las adversidades económicas, pero sin duda alguna, Puerto La Cruz siempre será el destino de preferencia y eso lo observamos durante la afluencia de personas que eligieron a la ciudad durante las festividades del Carnaval y en el asueto de Semana Santa, que fue de una ocupación del 65%”

Destacó, que “Esto es Puerto La Cruz”, 
como marca ciudad, no es sólo un logo 
que identifica al municipio como 
destino de sol y playa, sino también 
como espacio de cultura, afirmando, que 
dentro de la programación de lo que 
será Puerto La Cruz Travel Market, 
permitirá el rescate y realzar 
las tradiciones del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario