Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

sábado, 6 de octubre de 2018

Alcaldía de Sotillo distribuyó 2 mil kilos de carnes a comercios del Mercado Porteño

En la tercera jornada de venta “carne a precios acordados”
A través de la EPS Coralmus se realiza la distribución del producto cárnico a las 20 carnicerías del mercado municipal, a fin de seguir garantizando la venta del alimento a precio acordado por el Gobierno Nacional


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Dando cumplimiento al programa nacional del Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, la alcaldía del municipio Sotillo distribuyó este sábado 06 seis de octubre, 2 mil kilos de carnes a 20 comercios, ubicados dentro del Mercado de Puerto La Cruz, para garantizar su venta al precio acordado de Bs. S.90.

En su tercera jornada de distribución y venta del importante alimento en el recinto comercial, la alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, expresó que “estamos una vez más garantizando la venta de carnes de manera controlada por nuestros funcionarios de seguridad en los 20 puestos asignados para el expendio de este importante alimento a precio acordado por el Gobierno Nacional”.

La mandataria municipal acotó, que a través de la EPS Coralmus se ha venido efectuando la distribución de 10 reses a varias carnicerías dentro del mercado porteño, a los fines de eliminar de manera paulatina las cadenas de intermediarios, evitando así la especulación en cuanto a los precios de la carne. “No vamos a descansar, seguimos dentro del mercado batallando con quienes intentan robar al pueblo, expendiendo tanto este alimento, así con los diferentes productos de la canasta alimentaria por encima del costo acordado por el Gobierno Nacional, atacando el bolsillo de la gente”.
 
Por su parte, el Supervisor Jefe José Rebolledo, Sub Director de la Policía Municipal de Sotillo y miembro de la junta interventora del mercado de Puerto La Cruz, añadió que desde tempranaS horas de la mañana de este sábado se realizó la venta controlada del producto cárnico, por los funcionarios del cuerpo de seguridad del municipio a Bs.90 el kilo y por combo a Bs. 360.

“Por instrucción de la alcaldesa Herminia García Ron, estamos en plena disposición de velar el cumplimiento de esta normativa nacional, no sólo en la supervisión en cuanto a la venta de este importante alimento, sino también de atender las denuncias de los consumidores; hemos realizado la detención y decomiso de artículos de primera necesidad a personas que expenden  productos con un precio especulativo”.
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario