Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

martes, 30 de octubre de 2018

“Plan Puerto La Cruz Bonito” inició recuperación integral de la Avenida 5 de julio


EPS Covimus se prevé colocar 100 toneladas de asfalto en esta arteria vial
Además del asfaltado, la dirección de Ingeniería municipal ejecuta trabajos de limpieza e iluminación, lo cual forma parte del Plan “Puerto La Cruz Bonito” que ejecuta la alcaldía porteña. En cuanto al alumbrado público, se continúan realizando los trabajos a la altura de la entrada del sector de Pozuelos hasta el Cuerpo de Bomberos
  
(Prensa de Alcaldía de Sotillo).-  Más de 100 toneladas de asfalto, se colocarán a lo largo y ancho de la Avenida 5 de julio de la ciudad portocruzana, a través de las labores de rehabilitación vial que viene ejecutando el Gobierno Revolucionario de Sotillo desde hace tres semanas, en las principales vías de la jurisdicción a través del “Plan Puerto La Cruz Bonito”, impulsado por la Alcaldesa Herminia García Ron.

La líder municipal, informó que en esta oportunidad se inició la recuperación integral de toda la Avenida 5 de Julio, desde la Redoma de Guaraguao hasta la conexión con la Av. Miranda, no sólo con la recuperación de pavimento, sino también con las mejoras del alumbrado público, así como el barrido y recolección de basura, siendo esta una de las arterias de mayor tráfico vehicular.  “En los últimos días aplicamos el material asfáltico en la calle Sucre del Casco Central, y ahora seguimos en esta importante vía del transporte público, efectuando la recuperación integral de toda la vialidad”, manifestó.

García Ron, explicó que “seguimos atendiendo esta principal necesidad para nuestros transportistas, dando respuesta oportuna a sus solicitudes, no sólo en materia de asfaltado, sino también en lo que respecta al alumbrado público, en función a la séptima línea estratégica del Presidente Nicolás Maduro en cuanto a las mejoras de los servicios públicos, y muestra de ello, son los trabajos que continuamos ejecutando por el bienestar de la población”, asimismo, comentó que estarán durante toda la semana abocados con la rehabilitación integral de la 5 de Julio, por lo que exhorta a los conductores a tomar otras vías de acceso, mientras se ejecutan los referidos trabajos.

La líder municipal recordó, que hasta la fecha se han colocado más de mil 200 toneladas de asfalto en las diferentes avenidas y calles principales de la ciudad, así como más de 900 lámparas de Sodio por lámparas LED de la mano con Corpoelec, con el propósito de recibir a propios y visitantes con un municipio seguro y con una mejor visual. “El próximo 08 y 09 de noviembre tendremos la Expo Feria Turística Puerto La Cruz Travel Market, donde contaremos con la participación de diferentes operadores de servicios, por lo cual estimamos una gran afluencia de visitantes a nuestra ciudad, es por ello, y por el bienestar de nuestros habitantes trabajamos para mostrar la ciudad que queremos”, indicó.

Agregó, que en materia de iluminación, continúan realizando las mejoras a la altura de la Avenida Municipal, justamente desde la altura de la entrada del sector de Pozuelos hasta la sede del Cuerpo de Bomberos. “Al terminar con la fase de mejoras del asfalto y alumbrado público continuaremos con el ornato para la temporada decembrina”, finalizó la mandataria municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario