Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 22 de octubre de 2018

El “Plan Puerto La Cruz Bonito” continúa asfaltado de vías principales

150 toneladas de asfalto se colocaron en la Av. Municipal a la altura del Elevado


Hasta la fecha se han colocado más de 700 toneladas de asfalto en apenas ocho días en las Avenidas Jorge Rodríguez, justamente frente al sector Sierra Maestra, Avenidas Municipal, Venezuela, Stadium, Bolívar, calle Montes, la Redoma de Guaraguao y principal de El Paraiso

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Más de 700 toneladas de asfalto, han sido colocadas en varias avenidas del municipio Sotillo, enmarcado al “Plan Puerto La Cruz Bonito” que viene ejecutando la Alcaldesa Herminia García Ron a través de la EPS Construcciones de Vialidad del Municipio Sotillo (Covimus), con una inversión superior a los 8 millones de Bolívares Soberanos.

La líder local, expresó que en esta oportunidad se continuó con las labores de pavimentación en la Avenida Municipal de Puerto La Cruz a altura del Elevado de la ciudad, con la aplicación de 150 toneladas de asfalto. “En esta semana, aprovechando el cálido clima, se realizó de manera eficiente los trabajos de asfaltado en vías donde se requería con carácter de urgencia la rehabilitación. Contamos previamente con un cronograma de trabajo, en donde hemos venido cumpliendo, para atender próximamente la zonas populares del municipio”, comentó Garcia ron.

La alcaldesa porteña, recordó que hasta ahora las vialidades en donde se efectuado la rehabilitación del asfalto se encuentran: la Avenida Jorge Rodríguez, justamente frente al sector “la vuelta de la pantaleta” en Sierra Maestra, Av. Venezuela de Pueblo Nuevo, Av. Stadium, específicamente en la Redoma de Las Banderas y la principal del sector Oropeza Castillo y el elevado en la parada de Chuparin, afirmando que esta tercera fase del “Plan Puerto La Cruz Bonito” forma parte del gran esfuerzo que se viene realizando con el apoyo del Gobierno Nacional para las mejoras de los servicios públicos. 

“Seguiremos trabajando por mejorar la visual de Puerto La Cruz, ya que a pesar de las adversidades en materia económica, hemos venido dando respuesta oportuna a gran parte de las necesidades de nuestro municipio, así como también garantizando mayor seguridad a las personas, quienes a diario transitan por las calles principales y avenidas de la ciudad”, señaló Garcia Ron. 

Iluminación

En otro orden de ideas, la alcaldesa de Sotillo refirió las mejoras del área de iluminación con una inversión que supera los 6 millones de bolívares soberanos, mediante la sustitución de 700 lámparas de sodio por LED en las Avenidas Bolívar, Constitución, Paseo de la Cruz y el Mar, 5 de Julio, Municipal, Universidad, entrada de Molorca y parte del sector de Guaraguao.

“Conjuntamente con las autoridades de Corpoelec hemos también logrado sustituir 7 transformadores que se encontraban dañados con una inversión de 700 mil bolívares soberanos, así como el esfuerzo que de igual manera hemos realizado en cuanto al mantenimiento del sistema de cableado y la articulación efectiva con las comunidades para que esta labores ya ejecutadas tengan mayor tiempo de duración”, finalizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario