Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 29 de octubre de 2018

Gobierno de Sotillo benefició a 695 jubilados con tercera jornada de entrega de cajas CLAP

Los próximos días serán atendidos los empleados y obreros del ayuntamiento

La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, garantizando la atención a los trabajadores de la Alcaldía del municipio Sotillo, realizó la tercera entrega de las cajas CLAP al personal jubilado, dando cumplimiento a la política alimentaria del Gobierno Nacional

(Prensa de Alcaldía de Sotillo).- Este jueves 25 de octubre, 695 jubilados y sobrevivientes de la Alcaldía del Municipio Sotillo, fueron beneficiados con la tercera entrega de las cajas CLAP por parte de la Alcaldesa Herminia García Ron a través de la Corporación de Alimentos de la jurisdicción portocruzana EPS (Coralmus).

García Ron, informó: “hemos venido entregando mensualmente este importante beneficio alimenticio que garantiza nuevamente a nuestros jubilados y jubiladas ser atendidos en revolución. Seguimos trabajando cumpliendo la política nacional del Presidente Obrero Nicolás Maduro para seguir fortaleciendo la soberanía alimentaria, en este caso para las personas, que durante años prestaron sus servicios al municipio”.

La líder municipal, comentó que el precio solidario de las cajas es de Bs.s 100, afirmando, que al culminar con la entrega de los alimentos a los jubilados correspondientes al mes de octubre, estiman continuar para la próxima semana con los empleados y obreros de la alcaldía y sus entes paramunicipales.

“Entre la alcaldía e institutos contamos con una población de 4 mil trabajadores, a quienes también hemos venido atendiendo con la entrega de este beneficio alimenticio, que a pesar de las adversidades económicas estamos cumpliendo”, expresó García Ron.

Recordó, que este beneficio forma parte de la serie de compromisos laborales con los empleados y jubilados en donde se le ha dado respuesta oportuna. “Hacemos los esfuerzos necesarios para estabilizar la realidad del trabajador; sabemos muy bien la situación que atraviesa el país y por eso es que seguimos estableciendo los mecanismos que contribuyan a mejorar su calidad de vida”, finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario