Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 1 de octubre de 2018

Gobierno de Sotillo realiza reparación de tubería de aguas blancas en sector Lomas de Santamaría

Con una inversión de 30 mil bolívares soberanos


Con las mejoras del servicio del vital líquido en el populoso sector de la zona de expansión, se benefician a más de 7 mil habitantes de las comunidades las poblaciones de La Quebradita, Fundación San Diego, Cascada San Ignacio y Lomas de Santamaría 

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con una inversión de Bs.S 30 mil, el Gobierno Revolucionario de Sotillo en el marco de mejorar el servicio del agua en la municipalidad, inició la reparación de una tubería en la comunidad de Lomas de Santamaría, ubicado en la zona de Expansión.

La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, garantizando el suministro del vital líquido a las comunidades portocruzanas, continúa a través de la dirección de Ingeniería Municipal con el apoyo de las autoridades de la Empresa Hidrológica del Caribe, la restauración del importante servicio, beneficiando en esta oportunidad a la referida comunidad y las zonas aledañas como  La Quebradita, Fundación San Diego, Cascada San Ignacio y Lomas de Santamaría , mediante la sustitución de una válvula de 6 pulgadas.

“Estamos atendiendo el llamado de las comunidades en lo que corresponde a las mejoras de los servicios públicos, en este caso con el suministro del vital líquido. Hoy lunes- ayer- iniciamos los trabajos en la zona de expansión de Sotillo, específicamente en la comunidad de Lomas de Santamaría. Trabajo que contribuye a garantizar el servicio del agua a un aproximado de 7 mil personas, tanto a la población como los sectores aledaños”, manifestó García Ron.

La líder local, recordó que con una inversión que supera los 500 mil bolívares soberanos, se han reparado hasta la fecha 21 botes de aguas blancas y servidas en los diferentes sectores del municipio conjuntamente con Hidrocaribe.

 “Este tipo de trabajo en materia de servicios públicos, es de total interés para nuestro municipio, ya que el esfuerzo que estamos haciendo es lograr que nuestra ciudad tenga la atención que requerimos en cuanto a los servicios públicos, a los fines de estabilizarlos “, finalizó García Ron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario