Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 31 de octubre de 2018

PSUV presentó los 18 candidatos y candidatas a Concejales del municipio Sotillo


En las instalaciones del Complejo Deportiva “La Caraqueña”

(Prensa Especial).- Para la próxima contienda electoral a efectuarse el próximo 09 de diciembre, donde se elegirán a los nuevos Concejales y Concejalas que ocuparan las curules de la Cámara Municipal, la alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron acompañada del Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Fidel Vásquez, demás autoridades partidistas, realizaron la presentación y juramentación ante el Poder Popular de los 18 aspirantes (9 principales y 9 suplentes) por el municipio Sotillo.  

Las instalaciones del Complejo Polideportivo La Caraqueña, sirvió de escenario para la presentación y juramentación de los nuevos candidatos a concejales, quienes se comprometieron a seguir luchando a la consolidación de la Revolución en la municipalidad.

Fidel Vásquez, Vicepresidente Territorial por el Psuv, añadió que “aquí estamos nuevamente en el estado Anzoátegui junto con el Poder Popular, junto con los candidatos y candidatas, la juventud del Partido y las bases, dando la pelea como debe ser, con compromiso, para sacar de los espacios  del pueblo a los usurpadores, como el caso de la gobernación de Anzoátegui, donde hay gente que se dedica a otros intereses en función de afectar a nuestro pueblo”, dijo. Asimismo, hizo énfasis de la importancia de la participación de las mujeres, en esta lucha, siendo siempre la mayoría en cada escenario donde se definen las victorias electorales, tal y como lo decía el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Por su parte, Herminia García Ron, alcaldesa del municipio Sotillo expresó que “estamos muy contentos de tener la visita de nuestro vicepresidente territorial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a nuestra Dirección Regional en este acto de juramentación de los candidatos y candidatas del municipio Sotillo, para que en las próximas elecciones municipales, podamos decirle a nuestro Presidente Nicolás Maduro, que seguimos construyendo la victoria de la Revolución Bolivariana. Aprovechamos esta oportunidad para invitar al pueblo, a seguir juntos construyendo no sólo espacios de victoria, sino también seguir construyendo el Poder Popular, seguir construyendo las comunas, y los espacios donde haremos irreversible la revolución”.

Marcia silva, candidata a concejal lista, quien busca la reelección por el municipio Sotillo manifestó que desde el punto de vista legislativo seguirán apuntando la reorganización dentro de la filas de la revolución para legislar a favor de la mayoría, del pueblo noble, con lealtad y disciplina junto con la alcaldesa de Sotillo. “Definitivamente la militancia del Psuv, no se equivoca, aquí estamos el día de hoy como candidatos, continuaremos haciendo lo que nos corresponde para consolidar la revolución dentro de nuestro municipio, junto a la camarada Herminia García Ron”.

Leidys Guaramaima, candidata indígena por el municipio Sotillo extendió su llamado a la militancia del Psuv y del Gran Polo Patriótico, para que acudan el 09 de diciembre a votar por los candidatos de Chávez, del Presidente Obrero Nicolás Maduro y de la alcaldesa Herminia García Ron, para darle  fortalecimiento a la grandes misiones y al estado comunal.
Vale destacar, que el acto aperturado por trovadores populares quienes rindieron homenaje con su canto, al padre cantor Alí Primera, a sus 77 años de su nacimiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario