Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 29 de octubre de 2018

Gobierno de Sotillo conformará brigadas socialistas en materia de Vivienda


García Ron “Buscamos con los consejos comunales promover la organización socioproductiva”
Las comunas hasta ahora visitadas para la conformación de las brigadas se encuentran María Teresa del Toro, Valle Lindo y Unidos con las Delicias

(Prensa de Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, con el firme propósito de contribuir con el desarrollo socio productivo dentro de las comunidades, viene estableciendo a través del Instituto Municipal de la Vivienda del municipio (Imvis), mesas de diálogo con los consejos comunales para la conformación de brigadas socialistas de trabajo voluntario, a los fines de promover la organización socioproductiva.

La mandataria municipal indicó que mejorar la calidad de vida de los habitantes, forma parte del compromiso del Gobierno Revolucionario, mediante la implementación de un sistema en donde se involucre a los habitantes para el desarrollo socio productivo, en  las áreas de albañilería, carpintería, cerrajeros, entre otras actividades productivas y de manera voluntaria.

“Por el momento estamos en fase de orientación con los voceros de los diferentes comités de vivienda; y de esta manera promover la organización socio productiva. Nosotros como Gobierno Revolucionario seguimos en la vanguardia por nuestro pueblo, por su bienestar y con el apoyo de los consejos comunales, para atender las necesidades dentro de las comunidades en cada una de estas áreas productivas, atendiendo principalmente a las familias vulnerables”, mencionó la líder municipal.

García Ron, indicó hasta la fecha se han estableciendo las mesas de diálogo con las comunas María Teresa del Toro, Valle Lindo y Unidos con las Delicias. “Las articulaciones con nuestras comunas, nos permite también impulsar el plan “Construyamos Esperanza”, con el apoyo de construpatria para la venta solidaria de los materiales de construcción”, señaló.

En otro orden de ideas, la mandataria local expresó que a través del Imvis se ha recibió una atención de 2 mil personas hasta la fecha, en materia de vivienda, así como también en solicitud para la adquisición de materiales de construcción, entre otros requerimientos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario