Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 7 de febrero de 2019

Alcaldesa Herminia García Ron puso en marcha Misión Venezuela Bella en Puerto La Cruz


Puerto La Cruz, 30 de enero de 2019

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Desde el sector Tierra Adentro del Municipio Juan Antonio Sotillo, la alcaldesa Herminia García Ron dio inicio en la mañana de hoy a la Misión Venezuela Bella en Puerto La Cruz, la cual fue anunciada por el presidente Nicolás Maduro.

“Con el aporte técnico hecho por el Presidente Nicolás Maduro, estamos poniendo en marcha en nuestra ciudad la Misión Venezuela Bella. En la jornada también participa la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y los ministerios de Ecosocialismo y Comunas”, informó la mandataria local.

Además, destacó que Puerto La Cruz está incluida en las primeras 62 ciudades a abordar por el plan anunciado por el presidente de la República, con el que se busca recuperar la identidad cultural del venezolano.

Para el arranque de la primera etapa fueron activados 300 trabajadores, quienes ejecutarán los trabajos de limpieza de 2 kilómetros lineales de la franja de seguridad, en lo que corresponde a las comunidades de Tierra Adentro, La Caraqueña y Pozuelos.

Elida Díaz habitante de la calle La Línea de Tierra Adentro expresó que “es grato ver a la alcaldesa y a los trabajadores haciendo el mantenimiento a la comunidad, esperamos que se haga de manera continua”. Asimismo, hizo el llamado a los vecinos a integrarse a la limpieza de las aceras y calles de sus sectores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario