Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

martes, 19 de febrero de 2019

Alcaldesa Herminia Garcia Ron reactivó el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) Sotillo


 Milicianos y voluntarios se sumaron al llamado de la Patria

550 milicianos activos y 750 aspirantes plenaron las gradas del gimnasio Luis “Lumumba” Estaba de Puerto La Cruz a fin de adiestrarse militarmente para defender la soberanía nacional ante cualquier contingencia natural, de orden interno o intromisión extrajera que ponga en riesgo la paz nacional

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa Herminia Garcia Ron acompañada del alcalde de Guanta Marcelo Galvis, el legislador Juan Rodríguez y el General de Brigada Roberto Uzcategui, segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 51 Anzoátegui, se dieron cita el sábado 16 de febrero en el gimnasio Luís Lumumba Estaba de Puerto La Cruz, para la reactivación del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) Sotillo.

Para la reactivación de la ODDI, fueron incorporados 550 milicianos y 750 aspirantes, con el firme propósito de adiestrarse dentro de los ejercicios militares y de esta manera trabajar en la defensa de la soberanía y seguridad nacional.

“Aquí estamos como soldados fiel a la patria, formándonos para defender a nuestra nación ante cualquier situación que afecte la estabilidad de nuestra soberanía, por intromisión del imperialismo. Venezuela es un país donde prevalece la paz nacional, y como pueblo tenemos el compromiso con la nación y con el presidente Nicolás Maduro”, manifestó la alcaldesa de Sotillo.

Para la reactivación estuvieron presentes las diferentes Comisiones, representada por el área política patriótica que coordina Crismar Franchis, económica productiva Alejandra Díaz, Social Faisal Noueihed, Orden Interno Danny Aruspon, Gestión Social de Riesgo Jonny Sánchez, Comunicación e Informática Gilberto Bucán, Enlace militar Teniente Figuera, bajo la dirección de la Alcaldesa Herminia Garcia Ron.

Finalmente la alcaldesa dijo que para el mes de marzo de este año, aspiran a llegar a 3 mil milicianos en el municipio Juan Antonio Sotillo.
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario