Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 8 de febrero de 2019

Gobierno de Sotillo atendió a más de 600 usuarios con trámites legales en el Registro Civil del municipio



Entre los servicios ofrecidos se encuentran partidas de nacimientos, fe de vida y carta de residencia
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Más de 600 usuarios y usuarias del municipio Sotillo fueron atendidos por los Registros Civiles de Puerto La Cruz y Pozuelos, durante un operativo especial de trámites y entrega de partidas de nacimiento de niños y niñas, además de la fe de vida y cartas de residencias.

La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, informó que para seguir garantizando un servicio expedito, se organizó un operativo especial, donde se recibieron 200 solicitudes para el trámite de presentaciones de niños y niñas, así como 185 cartas de residencias y 66 fe de vidas por parte de los registros; mientras que el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescentes (CMPNNA) se realizaron 88 permisos extemporáneos y 32 asesorías legales.

“Brindar un buen servicio, ha sido uno de los principales compromisos de nuestra gestión municipal. Seguiremos trabajando para que todos los niños y niñas portocruzanos estén presentados ante los registros del municipio, garantizándoles su identificación”, comentó García Ron.


Por su parte, Pedro Pablo López, Registrador Civil de Puerto La Cruz, enfatizó que se continuará con estas actividades de acuerdo a las instrucciones de la mandataria local, para facilitar a los usuarios la tramitación de todos estos documentos, exigidos por distintas instituciones y ciudadanos. “La idea es optimar la atención a la ciudadanía y así evitar los trámites burocráticos”, indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario