Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 18 de febrero de 2019

Gobierno de Sotillo ejecuta reparación de bomba de agua potable en sector de Pozuelos


Con una inversión que supera los 500 mil bolívares soberanos



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Para el beneficio de más de 200 familias del sector de Pozuelos, la Alcaldía del municipio Sotillo a través de la dirección de Ingeniería Municipal, ejecuta la reparación de una bomba de agua potable, del Sistema de Bombeo “La Viejita”, ubicado en la referida populosa comunidad de la ciudad, con una inversión que supera los 500 mil bolívares soberanos.

Durante la inspección de los trabajos de reparación del importante equipo que suministra el servicio del vital líquido a las comunidades de Alta Vista y parte alta de Pozuelos, la mandataria local, informó que por solicitud de los habitantes de la comunidad, se procedió a la ejecución de los trabajos, y de esta manera surtir del importante servicio a varias zonas de Pozuelos, con el firme propósito de garantizarles el suministro del agua.


“Estamos trabajando para atender esta necesidad prioritaria, que nosotros a través del Plan Puerto La Cruz Bonito, hemos venido emprendiendo, para mejorar los servicios públicos. En esta oportunidad, con la reparación de la bomba de agua potable en la parte alta de Pozuelos, beneficiando así a más de 200 familias”, dijo García Ron.

Puntualizó, que al culminar la reparación de la bomba se realizarán las pruebas electromecánicas pertinentes, para la activación del equipo. “Fortalecer el servicio del agua potable, forma parte de los lineamientos que hemos asumido desde el inicio de esta gestión revolucionaria, para el beneficio de las comunidades, al igual que la iluminación, el asfalto y el saneamiento”, manifestó García Ron.

Vale destacar, que el año 2018, se logró la recuperación de varios equipos de bombeos para el suministro de agua potable, en los sectores de Valle Verde, El Paraíso, Los Boqueticos, La Orqueta, así como en el Parque Andrés Eloy Blanco entre otras zonas populares de Sotillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario