Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 14 de febrero de 2019

Alcaldía de Sotillo inició reparación de semáforos de Puerto La Cruz


En el marco del Plan Puerto La Cruz Bonito se está recuperando la vialidad
Además del Plan Cero Fuga cuyo objetivo es eliminar los botes de agua en las calles y avenidas del municipio Sotillo, ahora la alcaldía porteña inició la reparación de los semáforos
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Luego de haber empezado a finales del año pasado el bacheo y asfaltado de las principales calles y avenidas de la ciudad, trabajos que se reactivarán ahora con la puesta en funcionamiento de la planta de asfalto municipal, esta semana se inició la reparación de los semáforos, luego de haber realizado un diagnóstico minucioso de los mismos.
La alcaldesa Herminia García Ron informó, que esta semana se continuará con el operativo de reparación de los semáforos en la Avenidas Municipal y Stadium, así como en la calle Sucre, asimismo añadió que en la vía principal del sector de Molorca se encuentran dos equipos de señales, uno de ellos recuperado en la altura de la Universidad de Oriente (UDO) y el otro está en proceso de activación.
También, acotó que los referidos equipos actualmente operativos al 100% están ubicados en las Avenidas Bolívar y Municipal (frente al Centro Comercial Madeirense). “Estamos dando continuidad al decreto de reorganización y control del municipio; esta vez, iniciamos los trabajos de reparación de los semáforos, logrando el día de ayer activar cuatros de ellos, ubicados en la Avenida Municipal. Ingeniería Municipal continúa efectuando las revisiones pertinentes en los demás equipos de señales de tránsito, para su debida recuperación” expresó rodríguez.
Por su parte, el director de Ingeniería Municipal Elvis Rodríguez añadió que el Plan “Puerto La Cruz Bonito”, siendo la línea de acción implementada por la alcaldesa Herminia García Ron, ha permitido desde el año 2018,  mostrar una visual positiva y diferente en cuanto a la recuperación de los servicios públicos, como el agua, asfaltado, saneamiento e iluminación y ahora en cumplimiento a la política del Presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Venezuela Bella. Trabajos que se ejecutan de manera constante para el bienestar tanto de los portocruzanos como de las personas que eligen a Puerto La Cruz como destino de preferencia turística.   
 “Nuestra meta es mostrar a un Puerto La Cruz limpio, con sus servicios recuperados, y para ello continuamos trabajando para tener a nuestra ciudad bonita, llena de alegría y color, con la recuperación de los espacios públicos” acoto Rodríguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario