Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 11 de febrero de 2019

Alcaldía de Sotillo ejecuta jornada especial para tramitar documentos de Fe de Vida a jubilados


Jubilados del ayuntamiento portocruzano y sobrevivientes son beneficiados

El referido operativo se estará realizando por un lapso de 1 mes, en las instalaciones del palacio municipal, para que todos actualicen sus datos. Ayer lunes, fueron atendidas 197 personas

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con el propósito de garantizar y facilitar la entrega de las constancias de Fe de vida a los jubilados, pensionados y sobrevivientes del ayuntamiento, la Alcaldía del  municipio Sotillo inició este lunes 11 de febrero, un operativo especial de trámites del referido documento, en las instalaciones de la sede del Palacio Municipal.

La alcaldesa del municipio Sotillo Herminia García Ron, dijo: “hemos iniciado conjuntamente con los Registros Civiles De Puerto La Cruz y Pozuelos esta jornada especial, para la actualización y la entrega inmediata de este importante documento legal; nuestros trabajadores son prioridad, ayer entregamos 463 cajas CLAP a los obreros, esta semana continuaremos la entrega; hoy lunes atendimos 197 personas, entre jubilados, pensionados y sobrevivientes” dijo García Ron.

El director de Talento Humano de la alcaldía de Sotillo José Gregorio Rodríguez, informó “la alcaldía cuenta con una data de 723 jubilados, quienes prestaron sus servicios al municipio por más de 30 años, esta gestión municipal, encabezada por la alcaldesa Herminia García Ron, sigue atendiendo sus derechos laborales, por eso la importancia de la entrega inmediata de este importante documento legal”, manifestó Rodríguez.

En el mismo orden de ideas, el titular del referido despacho recordó que iniciando el año 2019 la líder municipal, dignificando a sus trabajadores realizó la entrega y pago de las prestaciones sociales a 27 nuevos jubilados de la administración pública. “la orden de la alcaldesa, es que trabajador que se jubile se vaya a su casa con sus prestaciones, en la mano”  finalizó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario