Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 27 de septiembre de 2019

380 toneladas de asfalto han sido colocadas en “La Vuelta de la Pantaleta” de Puerto la Cruz

Puerto La Cruz, 24 de septiembre del 2019

(Prensa Alcaldía Sotillo).- La Corporación de Construcciones de Vialidad e Infraestructura del Municipio Sotillo (Covimus), culminó la intervención en “La Vuelta de la Pantaleta” de Puerto la Cruz, con la aplicación de 380 toneladas de asfalto.
La alcaldesa del municipio Herminia García Ron, informó que hoy se colocaron 180 toneladas de asfalto en aproximadamente 300 metros lineales, junto con las 200 toneladas ya aplicadas, suman un total de 380 toneladas de asfalto en esta intersección, que forma parte del punto y círculo del Estadio de Los Bomberos.
Por su parte, el presidente de la Corporación de Construcciones de Vialidad e Infraestructura del Municipio Sotillo (Covimus), Arcides Infante, puntualizó que previo al asfaltado se realizó la intervención de la fuga de agua y la canalización del manantial que deterioraba la vialidad en el sector.
“Hoy culminamos los trabajos con la aplicación de 180 toneladas de asfalto en La Vuelta, bajando por el puente de Pozuelos sentido Barcelona – Puerto La Cruz, la entrada del sector Tierra Adentro, cerca del Puente Sucre, para recuperar la vialidad alrededor del Estadio de Los Bomberos, y de esta manera garantizar condiciones aptas para los transportistas, en el marco al Plan Puerto La Cruz Bonito”.
Además, Infante añadió que a partir de mañana miércoles 25 de septiembre se iniciarán los trabajos de escarificación en la avenida Municipal, desde la entrada de la calle Buenos Aires hasta la calle Sucre, para la posterior aplicación de 300 toneladas de asfalto.

Lcda. Paola Petrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario