Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 9 de septiembre de 2019

Alcaldesa de Sotillo entregó reconocimientos a empleados públicos por años de servicios



(Prensa Alcaldía Sotillo).- La alcaldesa de Sotillo Herminia García Ron, en conmemoración al Día de Los Servidores Públicos, entregó 215 reconocimientos a los trabajadores del ayuntamiento portocruzano, quienes han venido durante 5 a 31 años prestando sus servicios al municipio.


La actividad tuvo lugar el pasado viernes 06 de septiembre, en las instalaciones del Club Terminal de Guaraguao, donde la mandataria local acompañada de la presidenta del Concejo Municipal de la jurisdicción Marcia Silva y Vicepresidente del ente edilicio Francisco Álvarez, así cómo del director General de la alcaldía Lennin Chira y directores de los gabinetes municipales honró a los empleados, quienes con responsabilidad y buen desempeño han venido trabajando por años por la ciudad.

“El objetivo máximo de la alcaldía no es servirse a sí misma ni servirle a sus trabajadores, es servirle a la ciudad, y no se puede sino tenemos trabajadores en condiciones dignas. Hoy nuestros trabajadores nos honran con su presencia, nosotros no podemos asumir el compromiso de servir a la comunidad solos, necesitamos tener un buen equipo de trabajo, dispuestos a ayudar y atender a los ciudadanos que acuden a nuestra institución”, expresó la la alcaldesa municipal durante el acto.


En tal sentido, la mandataria local aprovechó la oportunidad de extender el llamado a los empleados a continuar trabajando por la ciudad, ofreciendo siempre el mejor servicio a los ciudadanos. “He aprendido durante mi gestión que la mejor manera de decir la verdad es con actos, y una vez más reitero que juntos sigamos avanzando y trabajando por nuestra ciudad, por mejorar la calidad de vida de nuestro personal y con la bendición de Dios seguiremos esforzándonos en hacer lo correcto y trabajar con el corazón”.

José Gregorio Rodríguez, director de Talento Humano del ayuntamiento municipal, felicitó a todos los trabajadores que con esfuerzo han hecho posible la buena gestión en el municipio. “Ese compromiso se reivindica hoy con el ingreso de 94 empleados contratados a la nómina fija, y con el reconocimiento para aquellos que han prestado años de servicio en este recinto. Este acto es dedicado a ustedes y esperamos seguir contando con su participación para servir al pueblo de Sotillo”, finalizó.

Por su parte, el presidente del Sindicato Unitario de Trabajadores de Sotillo (SUNTRAS), Freddy Hurtado, resaltó que algunos de los beneficios concedidos a los empleados durante este año han sido adelantos de prestaciones, cobertura total de gastos médicos, fiesta del 1º de mayo, recuperación del club CEMDIS, entrega de juguetes y fiesta a hijos de los trabajadores, con motivo del día del niño, plan vacacional, entre otros compromisos. “Adicional a esto se aprobó el pago de uniformes al personal fijo y por primera vez a los empleados contratados”, explicó.

Lcda. Paola Petrella
Fotos: Alejandro Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario