Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

viernes, 27 de septiembre de 2019

Gobierno de Sotillo benefició a 40 niños de Isla Borracha con entrega de uniformes y útiles escolares

Puerto La Cruz, 26 de septiembre del 2019

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa del Municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron a través de la Dirección de Educación Municipal, entregó este jueves, uniformes escolares, material educativo y didáctico a 40 niños de la escuela “Lcdo. Diego Bautista Urbaneja”, ubicada en Isla Borracha, además de kits de limpieza.

“Seguimos llevando a cada rincón la dotación prometida por el Presidente Nicolás Maduro, y garantizando el derecho de los niños y niñas a una educación gratuita, libre y de calidad; aquí en Puerto La Cruz lo estamos cumpliendo”, así lo refirió la mandataria local, Herminia García Ron.

El director de Educación Municipal, Asdrúbal Carrera, dijo: “Nos encontramos haciendo entrega de uniformes y algunos útiles escolares que son necesarios para el área didáctica de los niños y niñas. Entre los beneficios que entregamos hoy tenemos 40 uniformes, 1 escenario de títeres, 1 pizarra acrílica, 1 tanque con capacidad para almacenar 1000 litros de agua potable, de gran utilidad en esta isla, además de material de limpieza”.

Carrera afirmó que realizarán una próxima visita a esta institución ya que es un compromiso que asumió la alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, para garantizar un mejor desarrollo y el crecimiento educativo de los niños y niñas que habitan en esta comunidad pesquera.


Lcda. Paola Petrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario