Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

sábado, 21 de septiembre de 2019

Con una inversión superior a los Bs.100 millones fueron beneficiadas 62 familias portocruzanas

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con una inversión superior a los 100 millones de Bolívares, la alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, benefició a 62 familias portocruzanas a través de la dirección de Bienestar Social, con la entrega de ayudas técnicas, medicamentos, exámenes de laboratorio, entre otros.



La mandataria local informó que “nosotros estamos haciendo el esfuerzo conforme a nuestras posibilidades, tenemos la mejor voluntad de ayudar y acompañar a nuestra gente en medio de las adversidades". Resaltó que cada una de las acciones que realizan a través del gabinete de protección social "tiene el fin de mejorar la calidad de vida de los portocruzanos”.

Por su parte, el director del gabinete de Protección Social, Ranier García, comunicó que este tipo de acto "es una muestra fiel del trabajo diario que se viene realizando a través de la dependencia social, en cumplimiento a la política de la alcaldesa Herminia García Ron, de atender los diferentes casos y solicitudes que nos llegan diariamente al ayuntamiento, haciendo entrega de ayudas técnicas, medicamentos, exámenes de laboratorio, entre otros beneficios".

Asimismo, añadió que la semana pasada se entregaron más de 660 medicamentos a los habitantes de La Horqueta, El Paraíso a través de la jornada social. “Es importante mencionar que a través de la Ruta de la Esperanza que se realiza todos los sábados, todo nuestro equipo se traslada a diferentes comunidades, también hace entrega de medicinas a quienes más lo necesitan”, finalizó.




Iris Varone

No hay comentarios:

Publicar un comentario