Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 2 de septiembre de 2019

58 nuevas parejas contrajeron matrimonio a través del programa “Uniendo Familias”



En las inmediaciones del Paseo de La Cruz y el Mar


(Prensa Alcaldía Sotillo).- El Paseo de la Cruz y el Mar sirvió de escenario para la unión en matrimonio de 58 nuevas parejas, quienes se dieron el “SI” ante la Alcaldesa Herminia García Ron junto con los registradores Civiles de Puerto La Cruz y Pozuelos, en el marco del programa “Uniendo Familias”.

La líder municipal manifestó durante el emotivo acto que “En Puerto La Cruz seguimos promoviendo la unión familiar, siendo nosotros una vez más cómplices del amor”.

Vale destacar, que familiares y amigos de los novios, disfrutaron de la presentación de música en vivo, antes de iniciar el acto civil que el gobierno municipal organiza  cada final de mes en el bulevar portocruzano.

“El secreto está en el amor que le ponemos a las cosas que hacemos, y muestra de ello son este tipo de actos, que nos permite seguir apoyando cada mes para la conformación de nuevas familias, logrando en estos últimos 8 meses del año 2019 unir en matrimonio a 600 parejas”, comentó García Ron. 




Por su parte, Pedro Pablo López Registrador Civil de Puerto La Cruz, acotó que esta actividad se viene realizando gracias al apoyo y el aporte de la mandataria local, para así continuar promoviendo en el municipio la unión familiar. 

Asimismo, indicó que las personas que deseen contraer nupcias, pueden dirigirse a las oficinas de los Registros Civiles de Pozuelos y Puerto La Cruz, esta última ubicada en la Avenida Municipal de la ciudad, solicitando los requisitos correspondientes para contraer matrimonio.

Lcdo. Frank Herrera
Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario