Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 5 de septiembre de 2019

Más de 300 Lámparas fueron rehabilitadas en la Avenida Municipal y vías principales de Puerto La Cruz



En el transcurso del año 2019


(Prensa Alcaldía Sotillo).- En el marco del Plan Nacional “Misión Venezuela Bella” y del programa “Puerto La Cruz Bonito”, el Gobierno Revolucionario de Sotillo ha venido efectuando la recuperación del alumbrado público en las principales vialidades del municipio, logrando en estos últimos 9 meses recuperar más de 300  lámparas.

La alcaldesa Herminia García Ron, informó que “Puerto La Cruz es una ciudad turística, por lo tanto requiere de mejores servicios para ofrecer a los propios y visitantes. Muestra de ello, son los trabajos que hemos venido realizando. Parte importante ha sido el esfuerzo de rehabilitación de las vialidades de mayor tránsito vehicular, como en este caso la Avenida Municipal, donde contamos con 287 lámparas recuperadas en esta gestión a través de la Misión Venezuela Bella, sumado a los trabajos de asfaltado, saneamiento, entre otras mejoras, permitiéndonos así ir cambiando el rostro a nuestra ciudad”.

Por su parte director de Ingeniería Municipal Elvis Rodríguez, explicó que aunado a la recuperación del alumbrado público en la Avenida Municipal, se han venido atendiendo las diferentes zonas populares del municipio, con respecto a los referidos trabajos con las comunidades de El Paraíso, Valle Lindo, Casco Central, entre otros sectores, así como en el Paseo de La Cruz y el Mar.

“Seguimos dando respuesta oportuna a las solicitudes de las comunidades, además de brindar mayor seguridad a los ciudadanos, quienes dan uso diario por las principales avenidas, tal y como se viene emprendiendo a través de esta gestión revolucionaria liderada por la alcaldesa Herminia García Ron, en hacer grandes cambios a través de pequeñas acciones”, finalizó Rodríguez.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario