Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Aplicadas 200 toneladas de asfalto en la “Vuelta La Pantaleta”



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Gobierno Revolucionario de Sotillo inició la aplicación de 200 toneladas de asfalto de 380 toneladas prevista, en la Avenida Municipal, específicamente en la reconocida “Vuelta La Pantaleta” frente a la estación de servicios de Pozuelos, enmarcado al plan de recuperación vial que viene realizando la gestión municipal sumado a la Misión Venezuela Bella.

La alcaldesa de la ciudad portocruzana, Herminia García Ron informó, que “Seguimos honrando la palabra comprometida, demostrando con hechos que en Puerto La Cruz trabajamos por una ciudad para vivir. 
Es por eso que estamos aplicando cerca de 200 toneladas de asfalto en la popular "vuelta de la Pantaleta", para seguir mejorando la vialidad en nuestro municipio”.

Asimismo, recordó que estos trabajos se iniciaron previamente con la intervención de la fuga de agua y la canalización del manantial que deterioraba la vialidad, para luego continuar con los trabajos de escarificación y por último con el asfaltado a través de la EPS Construcciones de vialidad e infraestructura del Municipio Sotillo (COVIMUS), en el referido tramo de mayor tránsito vehicular. “Somos un Gobierno responsable y nuestra premisa es darle el uso correcto a los recursos de la ciudad y ofrecerles soluciones efectivas. Muestra de ello, es la recuperación en esta parte de la avenida” acotó García Ron.

Por su parte, Arcides Infante presidente de COVIMUS, explicó que la rehabilitación del pavimento, arrancó este miércoles con la aplicación de las primeras 200 toneladas de la mezcla asfáltica, y así culminar el día viernes con 180 toneladas más, para un total de 380 toneladas estimadas en el referido tramo vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario