Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

lunes, 16 de septiembre de 2019

Con entrega de uniformes y kit escolares inició el regreso a clases 2019-2020 en Puerto La Cruz


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldesa de Puerto La Cruz Herminia García Ron, en compañía de los supervisores circuitales del Ministerio de Educación dio apertura al año escolar 2019-2020, mediante la entrega de 1050 uniformes y kit a niños y niñas de la Escuela Básica “Creación Las Charas” y el Instituto de Educación Especial “Simón Rodríguez”. 

La líder local, informó que durante la semana se continuará dando este importante beneficio a otros planteles educativos de la jurisdicción. “Invitamos a todo el estudiantado de Puerto la Cruz, para el regreso a Clases con alegría, en cumplimiento a la política nacional del Presidente Nicolás Maduro, y de esta manera seguir fortaleciendo la educación para nuestros niños y niñas de la patria, ya que la educación es la esperanza para el desarrollo de nuestro pueblo”. 


Es importante destacar, que los escolares pertenecientes a la Unidad ducativa “Ezequiel Zamora”, U.E. "El Resfrán”, U.E. “Juan Miguel Lárez”, U.E. “Dr. Diego Bautista Urbaneja”, el Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (Senifa) "Virgen Del Valle” y "Fe y Esperanza”, Instituto de Educación Especial “Rómulo Gallegos”, Centro de Educación Inicial “Batalla de Boyacá” y el Centro Cultural Recreativo "Simón Bolívar”, entre otros, estarán recibiendo durante esta semana  este importante aporte, como parte de los esfuerzos necesarios que el Gobierno Nacional viene ejecutando, a pesar del bloqueo económico, para garantizar una buena educación al futuro de la Patria. 

La líder local, resaltó que antes del inicio del período escolar, se realizaron varias jornadas de saneamiento, con el apoyo de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas) en cada uno de los planteles educativos de la ciudad. “Garantizamos la limpieza y fumigación en las instituciones, así como las condiciones adecuadas para que hoy lunes 16 de septiembre nuestros niños volvieran a sus aulas”, expresó.




Lcda. Paola Petrella






No hay comentarios:

Publicar un comentario