Blogger oficial de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo

jueves, 12 de septiembre de 2019

Iniciaron los trabajos de rehabilitación de la “Vuelta La Pantaleta”

Al culminar con la escarificación se procederá a la aplicación de 350 toneladas de asfalto


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Gobierno Revolucionario de Sotillo inició los trabajos de escarificación a más de 120 metros lineales de la Avenida Municipal, a la altura de la reconocida “Vuelta La Pantaleta”, frente a la estación de servicios de Pozuelos, para su posterior asfaltado.

La Alcaldesa de la jurisdicción portocruzana Herminia García Ron, informó durante la inspección de los trabajos de rehabilitación, que iniciaron con la intervención de la fuga de agua y canalización del manantial que deterioraba la vialidad, que “esto es posible gracias al esfuerzo no sólo de invertir correctamente los recursos de la ciudad, sino de planificación para ofrecer soluciones efectivas”.

Aclaró, que este trabajo se suma al esfuerzo que viene realizando el presidente Nicolás Maduro Moros a través de la Misión Venezuela Bella a lo largo y ancho de la avenida Municipal. “Nosotros colocamos nuestro grano de arena para complementar en este lado de la ciudad, el trabajo hermosísimo que hemos hecho gracias al apoyo del Gobierno Nacional y la articulación efectiva del Gobierno Municipal que trabaja, organiza y planifica haciendo uso eficiente de los recursos de los ciudadanos”.

Arcides Infante, presidente de Construcciones de Vialidad e Infraestructura del Municipio Sotillo (Covimus), indicó que luego de la escarificación en esta importante vía de la ciudad portocruzana, se continuará con la aplicación de 350 toneladas de asfalto.

Lcda. Paola Petrella
Fotos: Alejandro Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario